HDR Windows 10

Cabros la semana pasada me hice mi regalo de navidad y me compre la samsung Q8C de 55’. Probé con un par de películas y con la PS4 normal el HDR y no tuve ningún problema en poner la opción de HDR, pero cuando quise poner la opción con el note no hubo manera.

El note es un asus GL502VM con HDMI 2.0 y una GTX 1060, windows 10 home actualizo.

Tengo un cable HDMI 2.0 (no se si a o b) que conecto la tele y cuando activo el HDMI UHD COLOR se va a negro y no me tira señal. Si reinicio el PC me tira señal a la TV, pero no tengo forma de activar el HDR en windows ya que no me da la opción (tanto en el panel de windows o en el de NVIDIA). Probé directamente con el F1 2017 (que es el juego que tiene opción para HDR) y tampoco me lo activa.

Luego me conseguí el cable HDMI que trae la PS4 PRO de un amigo para ver si era eso y tampoco obtuve resultados.

Alguien con un problema similar que lo haya solucionado? gracias

HDR
Nvidia
Les/oled actuales
No sé llevan bien

Aún

A veces tienes que poner el icono de pc en las tv para que estas sepan que estan conectadas a un pc, al menos en las oled es asi, y la tv incluso te mas opciones de imagen que no puedes ver si pones otro icono.

La tv trae Anynet+ y me detecta sola que es un PC y me pone el icono.

Que tal esa TV? yo me compre la QLED Q7F y va la raja.

La raja la tele, pero la verdad que no cacho que diferencia tiene con la Q7F aparte de que una es curva y la otra no, las tenían en la pared cuando las vi las 2 juntas y con la misma imagen y me gusto mas la curva porque encontraba que se veia mejor, pero supongo que es cosa de gustos.

Igual a veces hay que activar el HDR por cada input de la tele… además deconfigurarlo en el compu. Yo tengo un GL702VM con una LG, y me funciona perfect. Ahora es un poco tarde pa ponerme a revisar los settings, pero avisa si no lo pillas todo y revisamos.

parece que para activar hdr en windows 10 se necesita una actualizacion que aun no ha salido

Vale gracias, con que versión de los drivers de nvidia estas?

388.59