HDR en W10

Porcinos tengo un problema al activar el HDR en mi pc, las letras se ven como la corneta, se les sobrepone una linea gris. Esto lo hago desde la opcion que da W10 para activar el HDR.

Uds de que forma lo activan??? :cryi:

Que versión de Windows 10 tienes? (build)

W10 Home.

10.0.17134 :zippymmm:

Si no me equivoco de la 1803 (Actualización de abril ) arreglo a algunos esos problemas, a otros los cago más en cuanto al HDR.

duda noob, el HDR es una funcion con la que el monitor y el juego tienen que ser compatibles?

Sep tienes que tener un monitor HDR y el juego también, hay pocos que lo tienen.

Yo he intentado poner el HDR desde un note con una gtx 1060 y una tv samsung q8c y nunca lo he logrado. Se pone a parpadear la tele. Puede ser que sea el cable HDMI?

Así es.

Mmmm la 1060 soporta HDR?

Es una paja al menos para las peliculas ya que tengo que hacer toda la parafernalia de activar manualmente el HDR. :cryi:

Es el cable, utiliza uno más corto o prueba uno de mejor calidad.

desde la gtx 950 en adelante son HDR ready

Ahhh, todo calza ahora :zunrie:

Para el escritorio de W10 anda mal, no te preocupes por esos colores, pero para jugar en los pocos juegos compatibles es una joya.
Tengo un note msi con una 1070 y el assassin origins, farcry 5, ff15, ni no kuni entre otros, con HDR se ven sublimes.
Espero q el soporte se vaya extendiendo.
Cualquier parpadeo y colores pnks es sólo por cable hdmi.
Uso de la PS4 Pro y anda impeke.

1 me gusta

Vale por la respuesta. Pensé que edtaba haciendo algo mal xD