HBO no Max

Postea en el topic de series, na de sectarios qlo :hehe:

3 Me gusta

Para que tu basura de Disney se sienta incluida? Sal de acá, niño rata. Hbo le vuela la raja a los demás servicios. No se puede mezclar con caca.
y el vueltas de chaqueta del cesar anda yetando tlou en el otro topic, si pertenence a este. :rage:

Ps: apuesto que es primera vez que escuchas el nombre de doom patrol :jordan:
:zippycc: dc

Después de ver 1899 empiezo con esa, no he tenido mucho tiempo para series el último par de meses xd

no quise ver esa tal 1899. he leído que es una paja de enredos crípticos. :clint:

Cuándo sale la 3era temporada de Succession?

1 me gusta

Nah, osea es de estas típicas series de la caja de Pandora que te esconden el plot hasta los últimos capítulos pero todo se entiende.

@Rojo se supone que sale en primavera gringa del próximo año, eso es después de marzo así que supongo que la van a tirar después de la serie de The Last que va a terminar por esas fechas.

No la encontre mas enredada que dark

Si están viendo o quieren ver Westworld aprovechen ahora antes de que salga del catálogo (no hay fecha anunciada aun, pero al parecer se viene)

No entiendo esta estupidez. Son originales de hbo y las quitan? :from:
Habían un documental de hbo de los bee gees. Y también lo quitaron hace poco. Ahora está en stars :powerdiego:

:from:

Algo ví en TikTok, hay series originales de Hbo que están llegando primero a Stars+ :from:

Disney arrastrándose para tener algo de calidad en sus mierdas de servicios :hehe:

Star+ es la cumbia, la mejor plataforma de todas. :bailapipe:

:once: podríamos decir que el guaren se piteo hbo? :shock:

Una razón mas para unir topics :hehe:

3 Me gusta

:shock:

1 me gusta

Por eso no posteo acá porque el tema fue yeta :clint: pobre hbo, tenían que unirlo a esa wea nefasta de DC :cryi:

1 me gusta

Aparte de inventar excusas hueonas, esquizo. :powerdiego:

1 me gusta

Comentar tus fails no es lo mismo que poner cosas de hbo :andrestatic: y ya vemos que estás hundiendo a HBO :cryi: stap :cryi:

3 Me gusta

Okey, enfermo ql

2 Me gusta

:z:

1 me gusta