HBO no Max

:woo:

:once:

Hay otro pedófilo que debe estar enojado, porque no le gustó la actriz. Ese que quería llevarse a ellie del primer juego (cuando era menor de edad), al bosque :seinf: :clint: :from: Pedófilos culiaos

1 me gusta

Grande :zippycc: markito

1 me gusta

Jajaja tanto tiempo pipin :smile:

Y yo? :bcry: :cry:

Ya anday buscando acaricias de tula :jordan:

3 Me gusta

Ya llegaste con tus mariconadas. No sabía que el pagano tenía sucursal en la antártica :hehe:

Puta, como el pico. De todas formas, la primera temporada es MAESTRA. De lo mejor del sci-fi que se puede ver, pero en las otras nunca estuvo a la altura y si bien la última, tuvo momentos, tampoco terminó de gran forma. Se podría decir que el último capítulo tuvo un cierre, aunque fue bien abrupto.

Lo único bueno de la serie era la clementina :hehe:

1 me gusta

Csm, me obligue a ver 3 temporadas juntas para estar al dia y ver el final y ahora cancelan la wea :peineta:

:cryi:

Podríamos decir que te la piteaste? :hehe:

4 Me gusta

Me gustó la primera temporada porque salía a poto pelao :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Foto o fake :banderas:

La cagó la mina sexy. Igual tiene una cara de caliente :woo:

angela-sarafyan-gif-1

Puta WW, y justo que la ultima temporaba habia estado mejorcita que las anteriores… :peineta:

Nooo
Ni cagando. La 1 y 2. Las demás chao. La 3 fue nefasta. Justo con la llegada de ese wn de la segunda mejor serie de la historia :hehe:

La 4ta temporada estaba bien buena, mejor que la 2da y 3ra.

1 me gusta

Volvió Doom Patrol :woo: Para que se suba a la micro @anon96653047 y ese comunista @ginobili

1 me gusta