HBO no Max

Me metere a puro colapsar la app :hehe:

ya se puede bajar en 1080 amiccos… :hehe:

Pero a algunas delicadas no les gusta esa resolución :nail_care:

1 me gusta

Muy 2008 esa resolución :whisky:

1 me gusta

hay un wn que ve la libertadureh cuando ganó el arvo en betamax todavía, y siempre alega :jordan:

Con al app dando la cacha, con cuea se va a poder ver a 360p :risaql:

1 me gusta

bajenla en un penedrive por si la app da la cacha como dicen mas arriba que es bastante probable

A ver si a alguna vez se le cae el server a disney por tener mucha gente conectada en su mierda :hehe:

Si hbo max te da dolby vision, un asco andar viendo en 1080. Para la otra desempolvo el vhs :clint:

Pero si antes eras fanboy de Nintendo. No creo que seas muy exigente con las resoluciones :jordan:

Piola el cap de HoD pero eligieron puras minas feas wn, hasta las prostitutas son ahi no mas y tienen menos carne que wantan. En GoT hasta las sirvientas eran ricas pero acá no sé quién chucha estuvo a cargo del casting que eligió puras minas regulares tirando para feas.

Y que importa esa wea pal desarrollo de la trama callampero qlo :katana:

5 Me gusta

No habian gorditas? :gino2:

1 me gusta

En las weas que te fijas :rofl:

Encontré bien bueno el capítulo, no le tenía fe, después del bodrio que vimos hace unos años con la última temporada de goth pensé que sería más de lo mismo, pero me apruebo este primer episodio :face_with_hand_over_mouth: lo único que encontré medio julero fueron los dragones

Le quita seriedad igual a la trama, donde has visto que la gente de la realeza es fea, y esos negros rastafari de donde salieron? :from:

Solo vi raquiticas :andrestatic:

Los pusieron para darle variedad etnica. Los Velaryon son Valyrios y debiesen ser bien similares a los Targaryen. Esto fue aprobado por el mismo GGRR Martin, así que bien.

1 me gusta

No sabía que habían negros entre los Targaryen, no me convence mucho un negro con cabello plateado, simplemente no se ve natural. Es como poner a un targaryen con afro

No dije que hubiese negros entre los Targaryen :cafe:

2 Me gusta

Buen primer capítulo ojalá el @Ridesh no la mufe :cryi: