Cómo chucha lo van a cancelar si es el mejor servicio actualmente, y lleva menos de dos años. El servicio de disney no existe. Con cuea hacen contenido original 3 veces por año. Amazon es meh. Netflix tiene mucho relleno y son unos usureros. En cambio hbo es el dios de las series
Ya esta confirmado que va a desaparecer? Ojalá que no, es la mejor plataforma streaming hasta ahora
PAGA LA WEA PO PIRATERO QL, TE LO ECHASTE
esto debe tener que ver con lo de la batichica cancelada tambien quizas que este pasando adentro de hbo
Tengo hbo max día 1,cochino ql
ademas ya le doy harta plata a warner media con los cómics
Subieron Black Sails a HBO Max. Cuando la vi me recordaba a GoT (guardando las proporciones) pero con piratas. Bien entrete.
tiene escenas de ñaca ñaca? o es para todo espectador? pregunto para un trabajo de religion
Ajajaj en parte me recordaban a GoT esas escenas. O sea que si tiene xD
Y aparecen varios nombres de piratas conocidos. Respecto a historia no tengo idea de si es totalmente ficticia o se basa en algo de ellos.
Si hay desnudos y ñaca ñaca y del mismo sexo y distintos sexos
Csm, si se cancela House of the Dragon y Barry hare un tiroteo en este foro ql
Son mierdas HBO Max Originals las que están en riesgo nomás.
Home box office
Fijo que será tremendo material. Hacen documentales muy buenos.
disney plus
Edit: ya están los retrasados del retraso llorando que hbo y warner sin ciministis
Patricio Guzmán hizo el documental y HBO se lo compró xd el viejo es tremendo documentalista, la cordillera de los sueños y el botón de nácar son hermosos.
Se viene ese ají
El hijo de tu tío jaimito guzmán
A qué hora se estrena House Of The Dragon en la app? Me metí y no sale nada de a qué hora sueltan el cap, imagino que no será simultáneo con la TV.
Se supone que a las 9
21:00.
Estoy seguro que la app va a colapsar.