HBO no Max

Cómo chucha lo van a cancelar si es el mejor servicio actualmente, y lleva menos de dos años. El servicio de disney no existe. Con cuea hacen contenido original 3 veces por año. Amazon es meh. Netflix tiene mucho relleno y son unos usureros. En cambio hbo es el dios de las series

3 Me gusta

Ya esta confirmado que va a desaparecer? Ojalá que no, es la mejor plataforma streaming hasta ahora :cryi:

1 me gusta

PAGA LA WEA PO PIRATERO QL, TE LO ECHASTE :peineta: :peineta: :peineta:

5 Me gusta

esto debe tener que ver con lo de la batichica cancelada tambien quizas que este pasando adentro de hbo

Tengo hbo max día 1,cochino ql :angrychino:
ademas ya le doy harta plata a warner media con los cómics :risaql:

Subieron Black Sails a HBO Max. Cuando la vi me recordaba a GoT (guardando las proporciones) pero con piratas. Bien entrete.

tiene escenas de ñaca ñaca? o es para todo espectador? pregunto para un trabajo de religion

1 me gusta

Ajajaj en parte me recordaban a GoT esas escenas. O sea que si tiene xD

Y aparecen varios nombres de piratas conocidos. Respecto a historia no tengo idea de si es totalmente ficticia o se basa en algo de ellos.

Si hay desnudos y ñaca ñaca y del mismo sexo y distintos sexos

:hehe:

Csm, si se cancela House of the Dragon y Barry hare un tiroteo en este foro ql :peineta:

1 me gusta

Son mierdas HBO Max Originals las que están en riesgo nomás.

1 me gusta

:bravo:

6 Me gusta

:zippycc: Home box office
Fijo que será tremendo material. Hacen documentales muy buenos.
:monomeon: disney plus

Edit: ya están los retrasados del retraso llorando que hbo y warner sin ciministis

1 me gusta

Patricio Guzmán hizo el documental y HBO se lo compró xd el viejo es tremendo documentalista, la cordillera de los sueños y el botón de nácar son hermosos.

3 Me gusta

Se viene ese ají :banderas:

1 me gusta

El hijo de tu tío jaimito guzmán :cryi:

A qué hora se estrena House Of The Dragon en la app? Me metí y no sale nada de a qué hora sueltan el cap, imagino que no será simultáneo con la TV.

Se supone que a las 9

1 me gusta

21:00.

Estoy seguro que la app va a colapsar.

1 me gusta