tiene un aire al pelao vade
Smallville fue buena las primeras temporadas. Después se hizo insufrible hasta por los diálogos
Ningún actor que hizo al Joker se basó en el Joker.
guat ta hell?
Este wn como nunca ha tomado un cómic de marvel siquiera, menos uno de dc. El guasón ha tenido muchas facetas con los años y guionistas. Mafioso. Anarquista. Loco? Aló?
Apuesto que el único joker que crees que es el verdadero es el de los 60 de Romero
@Bobbyjackson mistralin, aquí hay el medio wtf para hacer mierda al cesitar de nuevo
Edit: al guasón y luthor ni los tocan casi cuando van al cine. Versus, por ejemplo, villanos ridículos como el buitre de spiderman. En el cómic es un viejo pelao con un disfraz que compró en la feria, XD. Un día le dio la hueá y salió disfrazado a ser criminal. En el cine tuvieron que hacerlo como que usaba tecnología extraterrestre poco menos. Mismo comentario para villanos que compraron su disfraz en la feria, duende verde, rhino, etc etc. O le pidieron a la costurera el traje, porque un día mes dio la huea de salir a delinquir. En el cine les hacen lavado de cara con tecnología alienigena casi, para que no den cringe. Les tienen que cambiar la base, su origen incluso, porque el personaje da vergüenza como tal
Heath Ledger para su Joker se basó en Alex DeLarge (Malcolm McDowell), Joaquin Phoenix se basó en papeles del actor Ray Bolger.
Ahora usar de modelo los manerismos o la voz de tal persona es omitir al personaje que hacen. Obvio que cada uno va a buscar un distintivo para no ser igual a los demás jokers que han ido al cine. o acaso crees que el duende verde del cine, no le dio su sello dafoe? Si el personaje en el cómic es una basura. No existe.
Pobre palmerita, cree que Joaquin Phoenix (actor que ninguneó y ahora se hace el wn) se sentó a leer cómics para hacer su personaje hasta el mismo director dijo en su momento que no estaban haciendo al Joker y que era una película de un enfermo mental, sólo por eso Phoenix aceptó interpretar el papel. Por eso no veremos a Phoenix peleando con Batman, no está ni ahí con hacer ese tipo de película.
Ese damage control
Creo que la persona en la que se basó ledger con los manerismos y la voz era un profe universitario que hacía charlas. No me acuerdo bien. Ahora, como se basó en esa persona el guasón no era un anarquista, sino un académico
No se verá porque ese guasón no calza con alguien que pelea con un vigilante. Si le quitan el nombre de joker y los colores morado y verde, nadie se daría cuenta. Sería otra película. Si no usarán las conexiones con gotham y batman.
lástima que ninguno de los personajes de marvel es tan bacán como para tener una película tan seria y profunda en el guión
Concuerdo por eso tu segundo punto es estúpido
Lo tiene cagao la edad estimado
No te voy a responder porque sé que vienes a puro carbonear
Tontainas. Si usaron la base del joker poh
eso, o hicieron el guión y alguien, para hacerla más comercial, debe haber dicho que ese guión servía como origen para joker.
lo que dije es que lástima que los personajes de marvel son tan pencas que no puedan darse esos lujos de guión
Mira a los personajes del mcu, cuál de todos más genérico
Cof cof. El modus operandi de cesitar de nuevo se hizo el wn. Ahora con este comentario que no me respondió
Mucho FDS en el pagano lo deja tonto
Ya guatón, tu sabes más que el mismo director de la película xd
En otras noticias, capitulazo el último de Westworld
Que alguien ponga cuando ninguneó a Joaquin
Yo lo dije en hueveo sobre una película que aún no se hacía. Voh estás hablando en serio acerca del pasado