Buena uncharted, le metieron los mismos clitches en las situaciones absurdas y respetaron las personalidades.
Magneto le pasa la corneta a cualquier wea de dc
Y tuvieron que pasar varios jokers para achuntarle a uno bueno
Pero si el Joker de Nicholson ya era bueno
Ese y el del finao.
Cuál otro antagonista de Batman es bueno?
Se le olvidó Joaquín Phoenix
Tiene razón estimado.
Ese amerita que le responda.
Buen joker, al que los fans de DC no le tenian fe
Ese joker es “especial”. Esta bien actuado por Phoenix pero no es un joker que “conjugue” en el universo de DC. De hecho si se les ocurriera la rara idea de juntarlo con Batman, tendría que ser un Batman específico para el mundo de ese joker, con el de siempre seria muy inadecuado. De hecho es mejor que ni se les ocurra hacer eso
La conclusión es que los malos que han salido en las películas de DC, no se metió DC
Resumen
Tampoco Warner
Uta y los mejores de Marvel que son Magneto y el Duende Verde de Dafoe no se metió ni Marvel ni Disney
Igual las mejores Spiderman son con Marvel xd a mi me gusta caleta Thanos como malo en todo caso.
Dr Doom y Magneto son los mejores villanos que tiene Marvel para mí
Tremendo cap de Westworld wn oh
Como estás acostumbrado a ver cine caca de marvel, no sabes quién es nicholson
Oye, culantro, yo vengo diciendo eso hace mucho. Andas pirateando comentarios . Como el wn que se llena la boca con marvel y ha leído puros cómics robados de internet
Pura pega del actor que le subió el pelo al personaje ridículo del duende verde. Otro ejemplo de los villanos cringe de spiderman o marvel. Les tienen que hacer tremendo lavado de cara cuando los llevan al cine.
En cambio los actores que hicieron al guasón ya tenían el tremendo personaje (no estoy quitando mérito a las actuaciones). El guasón es top 3 de los villanos de dc, con luthor y darkseid. Ahí hay dos humanos sin poderes. Cof, cof, qué buenos personajes. Lástima que a luthor, siendo medio personaje, lo hizo ese judío apitutado penca
El de “Smallville” fue el mejor luthor llevado a la pantalla, lastima que no lo trataron como corresponde y no llegaron a un acuerdo
…
Marvel tiene también buenos villanos pero la linea de sus películas del universo Avengers son más dirigidas a todo espectador lo cual hace que muchos de sus villanos sean de corte más clásico, especialmente cuando está más involucrado Disney, aunque la última película de multiverso cambió la situación.