HBO no Max

ya subieron el estreno

the-penguin-batman

usó paraguas :woo: :woo:

Spoilers :venom:

1ade91353b15ab523dc12a27b18a29ba

:bravo: :bravo:

Serie genérica del monton dicen las reviews, otra vez DC guateando :jordan:

1 me gusta

ya andai viendo reviews para saber si te subes a la micro o no. posero ql :hehe:

Acabo de ver la review de ign, los mismos que alabaron a la basura de she hulk… supongo que viste la misma review y como no tienes opinión propia al NO ver nunca el material, empiezas a hablar hueás. estás como los copy paste que hacen ciertos acéfalos en el hilo de política :seinf:

tiene un 8.8 de 10 y va a ser mala :from:

2 Me gusta

Yo la encontré bien buena

Me gustó harto la Batman del Robert Pattinson también, Ojalá la próxima se venga pronto

4 Me gusta

:notbad:
De hecho se me hizo corto el capítulo y duraba más de una hora.

Cuando le estaban robando el auto y les empieza a disparar, pensé que eran venezolanos y me cagué de la risa.

3 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

8.8 el primer capitulo po wn :jordan:

Súper bueno el primer cap :bravo:

Aunque se entiende que a algunos no les haya gustado, no puedes explicarle la calidad del caviar y el champagne a los chanchos :hehe:

4 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

y cómo andas diciendo que es una mierda, basándote en el mismo primer capítulo? capítulo que ni siquiera has visto, sino que te lees el wikipedia como siempre :from: :from:

Comentarios WTF como en la review que dicen que el pinguino no es tony soprano ni los falcone tampoco son los corleone… :wtf1: Mismo análisis obtuso cuando recién es el primer capítulo.

1 me gusta

1 me gusta

respuestas de ingeco de la católica :hehe:

trailer del segundo episodio. Dice que saldrá en 29 de septiembre que es domingo. ya me parecía raro que estuvieran estrenando un día jueves.
hay que esperar más de una semana. ese ql de @ginobili tiene la culpa. esta hueá querías, verdad?

HBO le tiene fé si la tira en horario prime y como Industry termina justo el 29, Penguin ocuparía el horario en que tira las series del domingo.

Guatonil ql, te estai comiendo todo el bait del gino :jordan:

1 me gusta

naaa, si es pa seguir el hueveo. total, seguro que ese chascón ql se va a subir a la micro, haciéndose el wn después. igual como hizo cuando se compró un playstation 4, o cuando se pasó a apple luego de años de tirarle mierda :hehe:

2 Me gusta

Tiene ene potencial el personaje del pingüino, pero el primer capítulo fue un 8/10.

Me gustó el primer capítulo :notbad:

Recién vi the holdovers, buena la peli me gustó caleta :bravo:

1 me gusta