HBO no Max

:michaelgato: :michaeluu:

2 Me gusta

:from: @Necromorph

Es como darle caviar q un chancho, no lo entiende.
Pero bueno, la gente grande y con buenos gustos verá Uzumaki, mientras que loh cauroh shiko verán DB Daima :jordan:

3 Me gusta

series anti marvelfags :hehe:

1 me gusta

Ayer vi la Furiosa y está lejos de ser mala.
Tiene buenas secuencias en donde se nota el uso de efectos prácticos más que de CGI y es entretenida aunque algo larga.
No hay ninguna actuación que destaque, de hecho se podría decir que Thor es el más notable por lo detestable :tom:

Qué pena q le haya ido como el ajo ya que me gusta el mundo de Mad Max :crying_cat_face:

1 me gusta

Deben ser contados con una mano los lugares donde se ha dicho que es mala, la opinión en general comenta que es buena, solo que le fue como el pico en recaudación.

1 me gusta

Yo la encontré ma o ma tirado para buena, 7/10, y me encantó Fury Road

Por otra parte, Industry está pero terrible wena :banderas:

Aún no he podido llegar a la s3, quedé en el 3er cap de la s2. Yo cacho que esta semana me pongo al día, hasta el momento la he encontrado buena.

Ah, pero si fuera un bodrio Marvel, igual la encuentran buena o le va bien en venta de entradas :clint:

Ermanito, deje de pensar en Marvel por un rato :hehe:

5 Me gusta

:bcry:

Mañana!! :zippycc:

3 Me gusta

:bravo: al fin series de verdad sin negros ni gays

Screenshot_20240919-084809_Chrome

:jordan:

6 Me gusta

tuviste que hacerle zoom in para que los tatitas que te dieron like vieran :hehe:

sal de acá, marvelfag aparecido :rage:

Lo amas en secreto :cryi:

1 me gusta

La relación de estos dos wns debe ser como el mayor acercamiento a un vínculo amoroso nacido en este foro

VaGino le chanta el wn :jordan2: :rofl:

4 Me gusta

te sacaría la chucha, pero después me cobras comisión :cryi:
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Ni que fuera corredor de propiedades po :jordan2:

Esos weones si que son sinvergüenzas, les gusta la plata fácil a los culiaos y cobrando IVA todavía algunos, pal bolsillo no más :hehe: