HBO no Max

:bailapipe:

Puta hace ene quería volver a ver A History Of Violence (es del 2005) pero no estaba en ninguna wea de streaming, ahora la vi porque está acá y no envejeció tan mal como pensaba pese al bajo presupuesto que tiene. Ahí tienen una película más o menos para pasar el rato con el gran Viggo Mortensen :bravo:

1 me gusta

El verdadero john wick :bravo:

App culia leo puras quejas, esperaré al 30 de julio para contratarlo.

1 me gusta

Puercos, los estrenos de DC caerán día 1 al servicio o no?

No. Al menos la nueva Escuadron Suicida es solo cines. No estan haciendo lo de Disney.

No es pelicula pero bueno

Vi el primer capitulo de Primal, la wea buena ctm. Tiene 0 dialogos pero transmite mucho mas que cualquier actuación de Gonzalo Valenzuela

3 Me gusta

Wn vi el primer cap de curb your enthusiasm…jajajajaja la wea buena. gracias por la recomendación

2 Me gusta

Pero es humor gringo? Por qué ví los primeros capítulos de the Office y es muy refome

la primera temporada de the office US puede ser un poco mas ‘chocante’ ya que es calco de la office UK, pero despues se pone la raja wn, una de las mejores series a mi gusto

Curb your enthusiasm trata de la ‘vida’ de larry david, que es uno de los creadores de seinfield

Solo a los psicópatas no les gusta the office :cryi:

Resumen

Fuera de weveo, obvio que es humor gringo y cye es un tipo de humor bien particular (acido y oscuro). Si no te gustó the office ni intentes ver cye.

2 Me gusta

no he visto de Office

Has trabajado en oficina? Porque para mi es humor mundial de oficina, no gringo.

1 me gusta

Dale su oportunidad @Heinz
Al comienzo tbn me dio algo de vergüenza ajena el humor, pero luego la amas.
Michael :glorious:

1 me gusta

Jaja claro, las situaciones que “crea” michael scott son super comunes en pega de oficina en Chile :jordan:

@Heinz La serie es una genialidad pero si viste algunos episodios y la encontraste fome, no creo que te guste por seguir intentando :zippy:

Dudo que hayas trabajado en oficina alguna vez xd

Si he trabajado muchos años en oficina, solo que no es del tipo de humor que me divierte.

Oigan cabros les pasa que mientras estan viendo cualquier contenido aparece el logo de cargando de manera intermitente en toda la reproduccion?, son 3 puntitos qlos

Solo lo habia notado viendo Primal (que la wea no tiene dialogos)

Aprovecho el tema pa preguntar lo de vtr con hbo max.
Tienes uso gratis de la app, solo unos dias de prueba o es la version full pero te la cobran en la cuenta? Si te lo cobran asi como se daria de baja eso?