HBO confirma serie de The Last of Us. De los creadores de Chernobyl

Recién salido del horno la noticia :bravo:

3 Me gusta

Uff esta noticia si que me gustó :bailazun:

Más encima tener al creador de Chernobyl + Neil Druckman (Director de TLoU), solo puede salir algo bueno de acá

Creo que asi lo podria jugar mirándolo xd

“de los creadores de Chernobyl”
:banderas:

1 me gusta

Uhh la wea buena :banderas:

Comentarios wenos de Twitter “Ryan Reynolds as Ellie” :jordan:

3 Me gusta

Apenas terminen la película de Uncharted, empezarán a grabar la serie de TLOU :jordan:

:banderas:

HBO :face_vomiting:

:from:

Ya poh, amigo del huguin, deja de postear hueás. Gracias a hbo hoy en día hay series buenas, porque ellos empezaron las mega producciones con la mejor serie de la historia, los soprano :cryi:

1 me gusta

:what:

Seguramente estará para el catálogo de hbo max a futuro. Gracias, warner (dc) :hehe:

Ta muy vieja Ellen Page para ellie? :jordan:

ellie-ellen-page-the-last-of-us-

Sería épico si postula al papel y la mandan a la cresta :banderas:

2 Me gusta

:woo:
Lo mejor es que es una serie y no una película, así tendrán mas tiempo de contar mejor la historia

1 me gusta

le lleva todo para triunfar, una mina tortillera luchona, zombies veganos del champiñon y un macho alfa sufriendo y queriendo ser un papa inclusivo nuevamente, exito seguro

3 Me gusta

Muy vieja y muy marimacho

1 me gusta

Muy acorde al papel de Ellie entonces @Hisoka !!! :bailamokera: :bailamokera:

El mejor juego de su gen ahora será una de las mejores series de la vida :banderas: hagamos una petición para que pongan a Hugh Jackman como Joel :cryi:

2 Me gusta

No contentos con darnos el mejor juego de la generación pasada y el que seguro sera el mejor de la actual, ahora vienen y salen con esto :banderas: :bravo: