Hay todojuegos cerca de la civilizacion?

Existe aun todojuegos en los dos caracoles de providencia o el de patronato? El de vitacura me queda a la #-?@(; lejos

El de los Dos caracoles ya no existe.

1 me gusta

No queda tan lejos, te bajas en cal y canto y tomas la 502, luego para regresar tomas la misma micro.

Llame y solo existen los de Vitacura, para los juegos que quiero comprar la diferencia con otras tiendas son como 3 lucas asi que ni ahi con pegarme el pique.

1 me gusta

El de provi valia callampa. Tenian a dos weones que no hacían uno.

Recuerdo que Todojuegos tuvo tienda en Maipú, Viña del Mar, Providencia, Recoleta y hasta una alianza extraña con Líder, y al final todas fueron cerrando y aún siguen estancados en la misma tienda en Vitacura.

Es extraño que en tantos años siendo una de las tiendas más conocidas no hayan conseguido expandirse; Zmart partió con un local y ahora son gigantes, y hasta algunas tiendas de Las Palmas han conseguido abrir sucursales. Quizás les acomoda el nicho del barrio alto y las ventas online (aunque el sistema de compras es super primitivo) :zippythink:

1 me gusta

Coincido contigo, yo creo que les acomoda el nicho de clientes que maneja y ya. La atencion en el de providencia era horrible y que decir del stock.

La última vez que fui a TodoLejos de Vitacura me puse a hablar con la gente que atendía y me dijeron que todos los otros locales eran franquicias y que al dueño no le interesaba abrir más locales

Me acuerdo de la tienda de viña, tenían un box en una tienda de juguetes Ansaldo :tom:

El vídeo jugador chileno es muy llorón con los precios, “en usa cuesta menos” “ladrones qlos” y un largo etc. En Vitacura venden bien, no se calientan la cabeza con weones llorones y les va súper.

Ese es el porqué, se lo pregunté al Weon que atiende en Vitacura y le encontré razón :jordan2:

Además que no solo venden juegos al por menor, también como distribuidores al por mayor. Por algo tienen varios locales allá en Los Cobres.

nahh eso es en todos lados, la cadena gamestop tuvo que cambiar todo su esquema de ventas porque vendían “caro”, ahora hacen las medias promos en los países en donde está, en españa al menos se fueron. En chile es igual, tienda que no se adapta o da “incentivos” está destinada al fracaso o a ser de nicho.

Lloramos porque somos llorones nada más… :risaql:

Les va bien supongo, pero eso no quita que podría irles mejor si tuvieran una segunda tienda de verdad :zippyfear:

En todo caso, robojuegos suele ser mas barato que la mayoría o que la sobrevalorada zmart que aqui todos le prenden velas.

Generalmente es un poco mas barata pero en mi caso me queda muy lejos (vivo rn San Miguel) del resto prefiero zmart porque atienden bien y tienen buenos precios de vez en cuando o en weplay.
Las otras weas como microplay, sniper, katana ni me molesto en revisar.

“eh khe ESMART tieneh bhuena pajinah y meh quedah ehn el mol”

¿No te parece que sea algo demasiado bueno? Para mí es obvio que son dos puntos más que suficientes para valorar una tienda.

Si me van a subir el precio de todo, por el pico. Prefiero ir a Daana o pegarme el viaje a todolejos, que si no sabian, solo se toma una micro.

todolejos hace rato deberia tener tienda en el euro para que le tiemble la pera a todas las demas tiendas care rajas que hay ahi

1 me gusta