Halo Infinite

Por fin estoy en diamante 1 ctm :cryi:

:from: ql weno pa jugar :jordan:

Queria desbloquear la armadura Samurai del evento Tenrai pero ya no me salen mas desafios :from:
A toda raja el multi pero la progresion es muy callampera

El elite 2 wn, sin esa wea seria mas manco que la chucha, de hecho desde que cambie el mando que juego pero mucho mejor, esos 4 botones traseros y lls gatillos adaptables marcan gran diferencia, algunos diran que es fake pero its true all of it :cryi:

2 Me gusta

te estás transformando en xbot :shock:

Aun no se pa que compre la ps5, la wea no la prendo hace meses si al final 7 horas pal exclusivo y era, pa que voy a jugar con el mando dualsense los multi fps si es re delicada la caga, ademas un elite 2 es :banderas:

Pero para que no se rompa lo puedes desactivar, digo cesar xd

1 me gusta

pero como no se dieron cuenta antes los giles

:once: :once:

:monomeon: Guarda polvo 5

imagino que cuando lo diseñaron y lo probaron en betas cerradas, no les dio tiempo para notar que la progresión era muy lenta, contemplando el tiempo entre temporadas, ahora que la beta está abierta para todo el mundo y lleva 2 semanas, se puede reflejar mejor que dicha progresión necesita ser ajustada.

Na si sabían solo que quieren estrujar la wea como ganso e quinceañero no más. Son 50 xp por partida de los 1000 xp por cada nivel, claro que hay misiones pero son re pocas y se actualizan cada X cantidad de días.

Es mi primer Halo pero según leo siempre ha sido un parto levelear pa objetos el drama es que ahora no hay ningún puto incentivo por jugar bien, seas el mas manco o el mejor ganas la misma wea xD

1 me gusta

Después de ya varias con el infinite en la series… puta que les quedo pulento el gameplay :banderas:

pero coincido con la progresión como la corneta, ningun incentivo en jugar bien

Me gusta tu optimismo :cryi:

Tienen que hacer la progresión como el Reach, ese era perfecto. El gran problema es que hicieron gratis la wea, por ende, van a cobrar por todo.

1 me gusta

Ya empezaron los cambios al Battle Pass. Los primeros seis match al día darán 1000 XP.

ahora si que si lo juego

Qué iluso jaja llevan un año recolectando feedback y tenían 100% claro que la progresión era lenta. Lo único que no tenían claro es si los usuarios le iban a aguantar el modelo asqueroso o no :man_shrugging:

2 Me gusta

El área de QA y UX manda saludos

Tanto costaba copiar y pegar la progresión de Reach… ya llevo varias horas de juegp, nivel 9 y no tengo un solo puto cosmético o color básico para la armadura, si no es el por evento callampero del otro día no tendría nada de nada

tampoco hay comendaciones por uso de armas puntuales o acciones como había antes