Hacerse fan de una Consola y no disfrutar los Videojuegos en general

Me acuerdo que la primera vez que vi esa weá de tirarle mierda a otra Consola fue en el foro de Tarreo allá por el 2004-2005. Yo sé que acá en el foro la gente trollea, pero se ve mucho eso en Facebook o en lados como Youtube que de verdad se tiran mierda y se toman en serio lo de tomar bando por una consola. Si te gustan los videojuegos no entiendo el hecho de tirarle mierda a una compañía que también crea lo mismo. Diferente es por ejemplo no comprar, jugar o lo que sea de empresas usureras y malas como EA por ejemplo, o alguna otra por ahí.

Lo peor es que algunos se casan tanto con la idea que se pierden de tremendos títulos y experiencias por llevar la contra. Aunque bueno, hoy en día estamos en la era de ser haters y odiar por odiar es la moda.

1 me gusta

Si lo peor de todo es que es contagioso, yo empecé con Sega Génesis, Dreamcast y pase a Gamecube, casi muy tarde a PS2, pero la guerra fanboy-hater tuvo su apogeo entre PS3 y Xbox 360. Ahora ni hablar con el lanzamiento aweonao de XOne y su Kinect de mierda, o el pijazo el el ojo de la PS4 Pro, pos suerte tengo todas menos la Switch, ya que el gran juego es el Zelda Botw que lo tengo en Wii U, pero esta guerra weona no va a acabar, hay quienes babean por el Forza 3 pero le tiran mierda porque tienen play 4 o viceversa con Bloodborne o el Horizontal, hay material para rato, lo único que puedo decir es que odio los putos amiibos.

Me imagino que el componente de tener que ahorrar, muchas veces una consola es el primer item que compra un gamer con esfuerzo, porque no son baratas. Hace que las personas sientan una conexión personal con el producto y por eso lo defienden a muerte

2 Me gusta

This.

Pienso exactamente igual. Creo que ese es el primer factor en el cual un wn se vuelve “hater”, ya que al no poder acceder a dos o tres, trata de converserse a si mismo que no tiene necesidad de tener los otros productos, volviendose una especie de justificación irracional para conformarse con lo que tiene xd

Exactamente. Supongo que lo normal es que se pase a medida que crecemos

Lo mismo ocurre en la politica, ellos contra nosotros

El verdadero gamer disfruta de lo bueno de todas las plataformas :banderas:

2 Me gusta

En el caso de defender la compra como dicen o ante el ahorro, puede que como algunos, tuve la suerte de tener casi todas las consolas en cada generación desde N64 a excepción de la actual. Igual, tampoco es que las tuviera de salida y, en ese caso era más económico. De hecho me compré la PS3 y Wii como 4 años después de que habían salido, antes tenía la 360 pero aún así estaba esperando a jugar en ellas y sus juegos, no por eso les tiraba mierda. Supongo que tiene que ver con la madurez.

[demadness]las consolas son como las putas no podis tirarte solo a una asi k les dai a todas como caja su buen rato [/demadness] :risaql:

en mi caso soy fan de Monster Hunter a cagar me compro la consola en donde salga MH en su tiempo me compre la 3ds japonesa con blokeo regional para jugar el mh en japo XD los fans de MH en playstation lloraban y puteaban por k mh se iba pa nintendo y la wea, los nintys se burlaban los sonyers lloraban y asi fue por varios años hasta k capcom anuncia MH World para ps4/ xone/ pc dejando fuera a nintendo suish y ademas dejando entrever k capcom no traeria el Monster Hunter XX ni para 3ds ni la version de nintendo switch haciendo k los fans de MH de nintendo lloraran y tiraran mierda al juego mhw si fueran fans reales y no de carton se compran la consola en donde salga MH sin andar llorando la milonga.

1 me gusta

Pasa en todos los ámbitos ps, hay que justificar, encontrar un aval del por que gastar tus lukas en una y no otra cosa, entonces uno tiende a pensar que por que lo compró, compro el mejor, uno no es weon, uno elige bien, entonces como uno elige bien, ese producto es el mejor y los demas del mercado aún que hagan la misma wea son inferiores o algún desperfecto debe tener, y de ahí entras a una comunidad donde todos compraron la misma wea y todos se convencen unos a otros que tienen la mejor wea, y si la competencia las caga en algo se regocijan con su compra, si la competencia se manda un win, se empiezan a hacer los weones y encontrarle la 5 pata am gato para no asumir ese aspecto mejor de la competencia :joy:

Las guerras haters entre amigos de Genesis vs SNES era épicas

1 me gusta

creo que esa wea ya se calmó en general, hasta el cazador dejo de ser un sonyer culiao insoportable el último tiempo

Yo me he dado cuenta que en parte lo hacen como para justificar su gasto, enlustrar al otro que se equivocó en su elección o algo por el estilo para así sentirse tranquilo que uno hizo lo correcto.

Pero esto pasa por varios niveles, es cosa de ver lo intolerable que somos (me incluyo) con los 3 temas que no se deben tocar en una mesa: Futbol, Politica y Religión. Dependerá tal vez del circulo en que uno se encuentre, pero siempre salta el simio que llevamos dentro, que alienta lo que uno cree correcto.

Mi humilde opinión.

Chaqueto qliao es un buen ejemplo.

1 me gusta

El filo ql es el sonyer mas grande de este foro

Alguien dijo disonancia cognitiva?, se da en varios conceptos de la vida y si, es bastante ahueonao que lo tengas por una consola.

Tampoco lo entiendo. Pero siento que acá en el foro no se ve tanto más allá de presentarlo como webeo.

Yo en estos momentos trato de disfrutar todas las plataformas. El problema es que no me da el tiempo xD

Es verdad aca las peleas fanboy son puro webeo, pero igual uno tiene su corazoncito. Uno que crecio con nintendo le cuesta ver weas malas y termina apoyando. Aunque tampoco nunca me he privado de sagas emblematicas tanto de Sony como MS.
Al final el que puede se compra mas de una consola y el que no, a defender lo suyo noma

tambien hay una wea de plata , que puta que hay que tener plata para tener las 3 consolas, aparte del tiempo pa jugar que usualmente los amigos tienden a estar en la misma plataforma