La cago, buen aroma, buena fijación y proyección sin caer pesado ![]()
El que ocupa el Arturo Vidal…
Piola igual, mucho más versátil que los clones de erba pura
Imagínate oler igual que ese flaite culiao sin tema de conversación ![]()
Prefiero andar con olor a sobaco
alguien ha probado o conoce esta fragancia?
Lo tuve en mente. Con eso me cago toda la onda.
Los replica tienes que probarlos tu, a mi no me gustan, by the fireplace por ejemplo es super popular y lo unico que le encuentro es olor a aromatizante de auto de canela que venden en el autoplanet
Para perfumes nose si preguntaría a alguien que tal es, me acuerdo cuando pusieron en odum el boss infinite lo hicieron mierda, y debe ser de los mejores perfumes que tengo para usar en la oficina
Es una de mis fragancias “caballitos de batalla”
Esa línea de replica trata de emular lugares y situaciones, en está en cuestión tal como dice su nombre, un club de jazz, tiene una atractiva salida citrica que de apoco va bajando y va tomando control su avainillado con tabaco y alicorado tirando a ron/whisky pero no uno barato.
Es muy en plan romántico o quieras proyectar más seguridad con quién te esté acompañando.
Por su composición es recomendable en la noche, Brisa o días fríos.
Curioso, pero cómo músico de Jazz desconozco cuál es el olor a club de jazz ![]()
Me imagino que olor a copete, caño y comida ![]()
El que huele como a copete a full es el toy boy de Moschino ![]()
Este huele como a salón más pituco onda meñique parado, fumando puro, previa, no cuando están en la plena
![]()
Ohh wea mala esa, ya la pura presentación te dice que algo no está bien. Parece una petaca de whisky barato de barbería venezolana la wea ![]()
qué instrumento tocas? ![]()
El itard que quiere chupar el pico ![]()
Piano
wena yo toco batería aunque no profesionalmente. Aprendí autodidscta con el libro de John Riley: The art of bop drumming ![]()
No es mucho pero es trabajo honesto ![]()
Riley es genial para técnica y swing. Escucha harto standards que te gusten y sacale el rollo como la batería interactúa con los otros instrumentos.
Aprender algo de armonía básica y progresiones II-V-I te abre el mundo igual
Y que tal, $$?
Me llega mañana
125 lks precio normal 100 ml, hay un código de 10%, así que 112 lks
Antijudio