Hablemos de perfumes 🗿

La cago, buen aroma, buena fijación y proyección sin caer pesado :bravo:

1 me gusta

El que ocupa el Arturo Vidal…

Piola igual, mucho más versátil que los clones de erba pura

Imagínate oler igual que ese flaite culiao sin tema de conversación :caechanox:

Prefiero andar con olor a sobaco

1 me gusta

alguien ha probado o conoce esta fragancia?

Lo tuve en mente. Con eso me cago toda la onda.

1 me gusta

Los replica tienes que probarlos tu, a mi no me gustan, by the fireplace por ejemplo es super popular y lo unico que le encuentro es olor a aromatizante de auto de canela que venden en el autoplanet

Para perfumes nose si preguntaría a alguien que tal es, me acuerdo cuando pusieron en odum el boss infinite lo hicieron mierda, y debe ser de los mejores perfumes que tengo para usar en la oficina

1 me gusta

Es una de mis fragancias “caballitos de batalla”
Esa línea de replica trata de emular lugares y situaciones, en está en cuestión tal como dice su nombre, un club de jazz, tiene una atractiva salida citrica que de apoco va bajando y va tomando control su avainillado con tabaco y alicorado tirando a ron/whisky pero no uno barato.

Es muy en plan romántico o quieras proyectar más seguridad con quién te esté acompañando.

Por su composición es recomendable en la noche, Brisa o días fríos.

1 me gusta

Curioso, pero cómo músico de Jazz desconozco cuál es el olor a club de jazz :zippythink:

Me imagino que olor a copete, caño y comida :jordan2:

El que huele como a copete a full es el toy boy de Moschino :risaql:

Este huele como a salón más pituco onda meñique parado, fumando puro, previa, no cuando están en la plena

:cazador:

1 me gusta

Ohh wea mala esa, ya la pura presentación te dice que algo no está bien. Parece una petaca de whisky barato de barbería venezolana la wea :risaql:

1 me gusta

2 Me gusta

qué instrumento tocas? :zippythink:

El itard que quiere chupar el pico :whisky:

1 me gusta

Piano

3 Me gusta

wena yo toco batería aunque no profesionalmente. Aprendí autodidscta con el libro de John Riley: The art of bop drumming :bravo:

No es mucho pero es trabajo honesto :andrestatic:

3 Me gusta

Riley es genial para técnica y swing. Escucha harto standards que te gusten y sacale el rollo como la batería interactúa con los otros instrumentos.

Aprender algo de armonía básica y progresiones II-V-I te abre el mundo igual

1 me gusta

Nueva compra ya que se me está acabando el Chanel Homme Sport :bravo:

2 Me gusta

Y que tal, $$?

Me llega mañana

125 lks precio normal 100 ml, hay un código de 10%, así que 112 lks

:clint: Antijudio

1 me gusta