"Las dos últimas incorporaciones a Microsoft Studios, #InXile y #Obsidian Entertainment aún tienen mucho camino por delante y muchos proyectos con los que enamorar al público. Desde que ambos estudios se incorporaron a las filas de #Microsoft hemos leído diferentes opiniones tanto del propio Phil Spencer como de otros componentes del equipo de Xbox. De estos estudios se espera que aporten a Xbox y Windows una variedad en el género RPG que actualmente no tenían con total libertad a la hora de crear sus nuevos proyectos. Phil Spencer ha reflexionado sobre lo que espera de ambos estudios y que podrían aportar a largo plazo a Microsoft teniendo el soporte y financiación de una de las compañías más ricas del mundo.
Phil Spencer:
-Cuando observo estos estudios, tienen una historia de desarrollar grandes juegos de rol. Me encantan los juegos de rol de PC y crecí jugando títulos como Baldur’s Gate y MMO como Ultima Online. No sé si esto es exactamente lo que harán en el futuro, tienen libertad creativa sobre lo que quieren lograr. Pero os diré que lo que es emocionante para mí acerca de estos estudios es lo que son hoy y de dónde vienen, sin razonar sobre en qué necesitamos transformarlos. Me encanta lo que soy hoy, y cuando pienso hacia dónde se dirigen nuestras plataformas y servicios, sabemos que necesitamos más ADN de PC entre nuestros equipos, no solo para PC, sino también para los juegos que vienen de PC.-
Tanto InXile como Obsidian tienen experiencia en desarrollar tanto para PC como para consolas así que tiene sentido que Microsoft se hiciera con ambos estudios para poder seguir creciendo a la vez tanto en el mercado de PC como en el mercado de consolas y los servicios que quieren ofrecer en ambos. InXile ya se encuentra trabajando en una nueva exclusiva y Obsidian presentará nuevo juego en la gala de los Game Awards del próximo fin de semana, por lo que el futuro de ambos estudios no puede ser más prometedor."
47271321_2207899472786032_25020658400362496_n|281x500
no se pero yo encuentro que juegos de pc no les faltan !
pero me alegra que obsidian ya vaya a mostrar un juego nuevo