Gwent para android

Hola, para el que no sabia, gwent, el juego de cartas de the witcher 3, ya esta para android e IOS, gratis… Por si están aburridos en esta cuarentena

3 Me gusta

Wena, lo probé en PC en su momento pero no me convenció, me vicie jugando Gwent en Witcher 3, por eso esperaba harto la versión independiente pero le hicieron varios cambios, me encantaba la simplicidad del original, le daremos una segunda oportunidad en el celu.

1 me gusta

sistema, free to play?

Puta cabros, yo me inscribí me llegaban avisos y todo, pero nunca ctm pude jugar a la wea por más que me metía a los banners y enlaces haha (huaso ql, si demás :zippyhuaso: )

Aún no pierdo las esperanzas, cómo hago para jugarlo?

yo me inscribí para la beta de Android pero recién la semana pasada me llegó el aviso que estaba listo para bajar.

Solo he jugado el tutorial, hay muchos cambios desde la última vez que jugué la versión de PC (cuando recién salió igual) y muchos más con respecto a The Witcher 3.

Encuentro que es un buen juego para el celular y no tiene un rng asqueroso como Hearthstone

Si, y no es difícil progresar, obviamente si quieres tener cartas más rápido, te tienes q gastar sus monedas

Para las personas que jugaron en play4 o xbox, pueden traspasar el progreso, cartas, barriles, etc… a la cuenta que usarán en el celular

No te queda asociado a ningun perfil o si? Onda salen logros? Si es asi… Paso XD

Lo baje la semana pasada pero todavía no me meto a jugar jaja

??? No :rofl:, que aplicación hace tamaña estupidez? Solo debes usar la cuenta de gog.com, la página de los polacos donde venden juegos

1 me gusta

Era bkn cuando jugué el witcher y jugaba lo d las cartas gwent, fue hace como 1 año, eso jajaja

Lo he estado jugando casi todos los días ahora xD

Compré el Season Pass de hecho (costó 6.500 pesos). Nunca juego nada en el celular y ahora juego en los breaks de la pega. Super entretenido.

Todavía no lo abro :katana:

Lo jugue hace un tiempo , y no se parece en nada al Gwent del witcher 3… una pena.

Lo he estado jugando todos los días :perreed:

Al fin junte las cartas suficientes para armar mi mazo Skellige, está bueno :bravo:

1 me gusta

Todavía no abro esta wea :katana:

No lo hagas, después no podrás parar :cryi:

1 me gusta

A mi me dio paja seguir jugando, me faltan ene cartas a demás xD

Sigo esperando el día que tiren el MTG Arena al cel :bravo:

Van a poner el Thronebreaker en Gamepass :zomg:

Juego ql fue de mas a menos. Me gustaba porque precisamente era igual al del tw3 con algunos agregados. Ahora parece Magic :zippypozo: . Perdió toda la esencia original

Me pasó lo mismo, cuando salio pa ps4, lo jugué mucho, podía estar horas jugando la wea, incluso gasté varias lukas, pero ahora como que no me logra convencer como las primeras versiones

1 me gusta