GTA es el culpable de los portonazos

… según La Red y esta nota de mierda :jordan:

https://www.youtube.com/watch?v=AkM3K0dyWAA

Ahí está la wea…

desde los nintendos segas guareber que no me reía tanto con un video de wnes ignorantes tratando de culpar a los videojuegos

:jordan: :jordan: :jordan:

Mario es el culpable de que el @ginobili consuma hongos alucinógenos :jordan:

1 me gusta

Pero que aweonaos mas grandes :clint:

Robo de autos automaticos? Wtf

2 Me gusta

Se podría argumentar que los juegos violentos son, en parte, causa (o consecuencia también) de la apatía e indolencia de cierto grupo de personas, pero de ahí a sostener que son culpables o sirven de inspiración en la comisión de crímenes de baja calaña cometidos principalmente por segmentos marginales de la sociedad, es un poco reduccionista :zippy:

Es posible que en otros países, donde no existan las asimetrías que existen en Chile, algunos delitos se cometan por jóvenes que quieren divertirse o pasar el rato, y que para eso se inspiren en películas o juegos. La diferencia es que acá lo hacen por profesión, y el portonazo es una técnica que, como en toda profesión o disciplina, se expande como consecuencia de su éxito comprobado en el logro de los fines propuestos :zippy:

4 Me gusta

Ganemos puntitos por robar autos :jordan: weones estúpidos, no saben ni de la wea que hablan, no son capaces ni de traducir bien el nombre :clint:

Con esos expertos… :jordan2:

Casi paro el video cuando dijo la wea de “robo automático” :jordan:

Pero lo dejé de curioso y entre los expertos y las weas que hablan :jordan: :jordan:

1 me gusta

Periodismo de calidah!
Que mierda les enseñaran en estas carreras weon?
:zippythink:

Zelda/Link es el culpable de los trans y la dualidad de generos.

1 me gusta

No me gustan los simuladores de flaites (GTA y parecidos), pero esta nota es muy aweona’ :jordan: Periodista chanta que ni siquiera buscó bien qué significa el nombre y ni de qué se trata.

Y esos viejos “expertos” que no tienen idea qué wea están hablando, seguramente cuando ven a un joven con piercing o tatuaje asumen que viene el Apocalipsis.

eres igual que ese periodista :zippy:

2 Me gusta

csm :risaql2:

Los Souls tienen la culpa de que la Familia Ratonil ande con armas blancas cogoteando :cryi:

1 me gusta

Todo tiene sentido con este post… Ahora entiendo todos los desordenes mentales de los integrantes del foro
:cryi:

Me acordé de esta wea con lo de simulador de flaites

a hablar del papa po, como no cachai.
Esos zanganos culiaos que viven de los regalos que les hacen, nunca han sido periodistas, a lo mas noteros o reporteros con cuea, pero nunca han sabido investigar para crear.

He jugado mk desde los vídeos arcade y nunca he decapitado a alguien