Gta 4

Nunca juge GTA 4 en la gen pasada y me pico el bichito de jugarlo ahora con la retrocompatibilidad.
Que tal? es bueno el GTA 4 en cuanto a historia? habia leido que la historia es mucho mas “madura” que el 5 :zippythink:

:sello:
:chuck:
:banderas:

Es el GTA con mejor historia, perdió harta libertad si lo comparamos con su antecesor que fue San Andreas eso sí, por ese motivo se le castigó harto en su momento, de hecho creo que se valora más hoy que cuando salió :zippythink:

es muy bueno :bravo:

En mi opinión es el GTA con mejor historia y Niko es el mejor protagonista de la saga, el único punto negro es el rendimiento en consolas (aunque en PC también) y que los autos disponibles para conducir son todos feos (aunque la conducción es más realista que en GTA V) :zippy:

La historia de los motoqueros que salió como DLC es la raja también

1 me gusta

Las peores misiones de un GTA en la campaña principal.

Valladolid of gay Tony es MUCHO mejor q la campaña principal.

:banderas:

Mi primer juego de ps3. me encanto. Lo encontre genial. La historia y niko belic son de lo mejor.

1 me gusta

Valladolid :from: :jordan:

Oye y el sin sentido o poco cariño con sus protagonistas Rockstar. Lo digo por lo que pasa en GTAV relacionado a ese dlc.

Que me dió rabia esa wea, fue como mira ahí está el… aaah ctm :peineta:

Qué pasó? No me acuerdo :zippyyoyo:

se lo piteo Trevor a punta de wates po wn :jordan:

Trevor :zippycc:

https://youtu.be/sbY_LiIzLIM :jordan:

Encuentro que no tiene sentido esta wea que hizo Rockstar, cuando Johnny era un wn bacan que odiaba las drogas. Me parece que fue más una wea para poner a Trevor como un weon ultra loco que no le importa ni matar protagonistas de otros juegos xD me hubiera gustado haber visto otra historia con los Lost.

La mina lo metió en la pasta y lo hizo mierda :cryi:

Yo encontre mejor las episodes from liberty city que el mismo gta4