Gran Theft Auto VI

Es cierto, era pa pasarme a la pro. En vola dejar en parte de pago en alguna tienda y chao

Cayo en la tentación de la PROfesionales? :cazador:

1 me gusta

Wn estoy seguro que vi en alguna parte que están recibiendo consolas en el retail pa upgradear, hasta ps4 vi que recibian. No se si fue algo por una temporada no mas o funciona siempre.

Aun que me tinca que dan una cagá :jordan:

1 me gusta

te juro que aunque den una caga es mejor que andar filtrando los mil weones que te escriben para tratar de cagarte

Chucha dema, que paja que haya que estar tan aguja ahora. Igual pensaba vender la pro despues del gta vi, pero parece que me la voy a quedar no más. En todo caso no creo que vaya por una ps6

1 me gusta

Tengo 2 conocidos que hicieron la transacción en una comisaría frente a los pacos jajaja

No toy weando, método anti pastero traficante plasta qla

10/10

6 Me gusta

Yo preferí bajarle 50 lukas y que me la pague en cuotas un compañero de trabajo a andar perdiendo tiempo con weones

no sabía que eras de las diversidades callampero qlo weko :gino2:

Mira el estropajo qlo asqueroso, la wea que anda respondiendo :clint:

:saleezzio:

1 me gusta

4 Me gusta

bueno y no olvidar que el forito es un buen lugar para vender cosas y que no te estafen, ofrecerle una consola barata a un dpc te da harta mas confianza a que un weon random

Cuático el DLSS5

4 Me gusta

Se proyectó con las chanas y los flaitongos de la pobla.

78 dias para el :boom:

Ven a bailar rigolleto qlo @Ezzi0 :bailaifard:

4 Me gusta

:banderas: a la vuelta de la esquina, compré el MGS MC VOL 2 y el Wolverine para evitar la angustia de este mes, en octubre el Eday arrendado hasta que salga el Goty, ya me pedí el 19 y el 20 de noviembre :bailapipe:

1 me gusta

Deberia quedar prohibido que entre a este tema cuando salga gta 6 ese estiercol culiao hediondo a meao .:bravo:

3 Me gusta

:once:

Lo va a jugar dia 1 estimado?

1 me gusta

Con la negrita :slight_smile:

2 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta