Gran Theft Auto VI

hay varios detalles así en el trailer

les preocupa un detalle asi pero no el que el protagonista saque una metralladora o bazooka de la nada? :whisky:

3 Me gusta

GOTY :banderas:

1 me gusta

Eso es parte del gameplay, y yo mismo lo comenté más arriba, porque rumores decían que el inventario de armas sería como el de Red Dead y no podrías transportar una bazooka en el bolsillo por ejemplo, además estamos hablando de Rockstar, con el juego más caro de la historia, dónde la mayoría los está poniendo en un altar por la atención excesiva a los detalles, obvio que hay que fijarse en esas weas.

No había cachado que este era el @DarkResident90 con su póster del E33 :woo:

2 Me gusta

Qlos sin vida le dan importancia a nimiedades como esas en todo caso.

1 me gusta

Dicen que el gta 6 online sale el 2028 :peineta:

4 Me gusta

Yo vi otro video que teorizan que el online de GTA 6 no saldría nunca, que mantendrán el online del V hasta quizás cuando.

Video ql que viste :whisky:

Según que uno o dos años más el Online. El GTAVI va ser como lo que hacen en Fortnite con temporadas y toda esa challa. Y es algo que se dijo hace un tiempo además.

1 me gusta

Pero que onda con las “teorias” que están poniendo jajaja :whisky:

1 me gusta

Un primo del curso sexto A dice que apretando ciertos botones, Lucia muestras las tetas y tiene 3 pezones :hehe:

3 Me gusta

Estimado no vea videos tan weones, si no lo siguiente sera verte poniendo spam en el tema de política, igual que el retard de X

:once:

1 me gusta

Igual trato de ver videos de la prensa, IGN, VANDAL, 3D JUEGOS, LEVELUP y así.

:bravo:

Grandes noticias.

1 me gusta

Fuente tiktok :jordan:

Ojala salga luego la wea :cryi:

1 me gusta

Saliendo esta caga de juego será facil vender una ps5? :zippymmm:

:caechanox: :caechanox:

2 Me gusta

yo creo que va a ser facil pero puta que estan estafando en sitios online con estas weas, ya conosco varios casos… quizas te sale mas facil con un familiar / amigo? por que puta que es paja esa wea de las estafas y los weones son mas aguja que la cresta cuando te escriben…

1 me gusta

+1 vendersela a alguien conocido, paja andar respondiendo a cada rato preguntas weonas