Google es magia negra wn

Haciendo zapping en el cable, me quedé pegado viendo una huevá que se llama ‘Obsesiva’ y como salía una mina que no sabía como se llama, abrí Safari en el teléfono para averiguar el nombre, puse apenas “obse” en la barra para buscar y la primera huevá que apareció como sugerencia fue “obsesiva la película”. No el segundo o el tercer resultafo, no la palabra “obsesión”, sino que exactamente lo que quería buscar. Pa’l pico wn.

Y siguiendo con las huevás que a nadie le importan, la mina ese llama Ali Larter.

La lógica diría que el machine learning de Google te mostró algo que estaba o fue muy buscado en tu ciudad y por eso la sugerencia, pero mejor es dejarlo con que es magia negra :bravo:

5 Me gusta

Yo hice la misma wea y apenas alcance a escribi “danlh” y me salio aweonao que merece permaban.

7 Me gusta

:from:

Me ha pasado, pero creo que debe ser porque el teléfono tiene acceso al micrófono. Recuerdo haber ido al super,haber estado en el pasillo de los copetes, hablé del johnny walker y luego llegue a la casa, me sálio un juanito caminante.

Siempre me pasa con otras cosas, mi mama estaba hablando del dentista, me meti a FB y salian anuncios de dentista (no busqué nada de dentistas).

A veces, si te mandan fotos en whatsapp, también te salen sugerencias relacionadas con algún objeto de la foto.

El más impresionante, es por ejemplo cuando he visto un programa de TV, y hablan de algún concepto, voy al pc y google me lo reconoce apenas meto dos letras.

me acorde de esa wea del God’s eye del furious 7

XD
Asumo que este tema quedará como el de conspiraciones y teorías místicas jaja

la otra vez hice una fogata, cuando se estaba apagando el fuego puse mas leña y, wn quede pal pico, la llama volvio por magia negra D:

6 Me gusta

despues de ver esas fotos en donde el weon de Mark Zuckerberg tapaba la camara de su notebook con un sticker, como que ya creo que todo puede ser posible

3 Me gusta

a veces hablando weas con otra persona despues te aparece publicidad en el celu de lo que hablaste xD. Me urgiria pero despues recuerdo que soy un mortal mas que ni valdria la pena que me esten espiando o rastreando :whisky:

2 Me gusta

NO me ha pasado, salvo excepciones obvias, como buscar en alguna página como Falabella, creo que das muchos permisos y te conectas con todo en una misma cuenta de Facebook, por dar un ejemplo.

No es magia negra. Nos vigilan es mas que sabido. No se hagan los weones. La matrix te tiene. Despierta neo

2 Me gusta

Esa wea me pasa todo los dias y de maneras mas cuaticas con google, como por ejemplo leyendo un analisis de un videojuego y en alguna linea se nombra a un pintor entre las tantas lineas del analisis y al entrar en google y poner la primera letra aparese en nombre del qliao altoke

No olvides el micrófono, tanto tu laptop como tú teléfono, te escuchan todo.
Yo he comentado (por ejemplo) que me gustaría comprar un mini Cooper s y paf! Tanto en Instagram como en el navegador me sale publicidad, lástima que soy pobre y solo me alcanza para un auto chino :cryi: :tom2:

La wea mas chistosa que te salido en años aborto de koala culiao :joy:

Hace un par de días no más comenté que a mi perro le tocaba la pipeta para pulgas y garrapatas y…

Me sale esta wea en los anuncios xD

Toy story bro

Millenials descubren la publicidad digital en base a busquedas.

4 Me gusta

Felipito, si fueras mod banearias por revivir un hilo de hace más de dos años :cryi:

1 me gusta

Anda goloso estimado.
Le pasó una servilleta para que se limpie la comisura?