Google anuncia Project Stream (servicio de streaming de videojuegos)

Recién está partiendo el periodo de prueba, pero van a dejar que ciertos usuarios (gringos) jueguen Assassin´s Creed Odyssey desde Chrome a 1080p/60FPS.

Subieron un video del juego funcionando.

https://www.youtube.com/watch?v=sE53eSbzxoU

Aquí hay más información del proyecto por si quieren revisar:

Adicional: El Chromecast de tercera generación va a tener Bluetooth y dicen que es para poder usarlo con controles.

y estos wnes tiene servidores en chile… así que andaría como a 30ms con fibra :zomg:

1 me gusta

Con servers en chile cambia la cosa, si google arma un buen servicio se podria comer el mercado en todos lados

si estos wnes la pueden hacer, tienen la media red. Por eso ahora se tiene que ver si se hace lo que quiere hacer microsoft con tirar fibra de chile directo a asia. sería la media pelea en el streaming. mientras sony se rasca los cocos :jordan:

Jugar por streaming… :clint:

ta too en yutub ermano, si ya la mayoria ve como juegan xd. esto es el futuro, luego nos conectaremos a la red neuronal internacional a través de la médula espinal, será como matrix

será como jugar al hugo con la Ivette Vergara :jordan:

5 Me gusta

Ojala nunca funcionen estas mierdas :clint:

2 Me gusta

Es el futuro elmano, aunque no nos guste. Recuerdo en el foro antiguo donde dije que el futuro sería todo digital y por streaming, casi me pegaron xD y eso fue hace más de 5 años, al principio de la gen.

Sony, Noentiendo y weas van a pasar a ser compañías de servicios nomas, de software, por que no tienen red. Amazon se va a meter también, así que estamos cagados como gamers de esta wea de país :zippy:

Mientras lo fisico no muera por mi no hay problema.

Yo probé el Onlive en su tiempo y a pesar de tener problemas (los esperables) impresionaba :bravo: