investiga sobre el extraño caso de gamercl y su predisposición a ser estafados.
sii, estoy en eso xD, ese caso es muy bakán aunque he visto un solo registro (cuando lo graban desde lejos y se ve como pasa a través de las paredes), voy a buscar si hay más videos!, que te ha contado tu tía al respecto?, tiene alguna idea de quién es/era? o si sigue apareciendo?
Mi tía trabaja en ese edificio. Dice que hasta ella lo ah visto con compañeras. Y que se cree que es un niño que falleció en ese lugar. Mas allá no se. Seria bueno una investigación mas profunda. Saludos.
en temuco al lado del jumbo hay una casa “abandonada”, todos creen eso, pero se ven 2 viejitos viviendo, de hecho una vez salió uno a hablar conmigo un amigo cuando iba a liceo, pero la cuestión rara es que los vecinos siempre dicen que esa casa está sola
se te aparecio el fantasma de don mattrick!!!
el poder de la nube
Este tema es oro puro
si quieres un juego bueno de terror psicológico te recomiendo el Haunting Ground, esta para ps2 y pc, es una joyita no muy conocida
quee, hablaste con un fantasma yo en tu lugar me pongo a averiguar si de verdad vivía gente ahí en ese momento
tienes buen gusto!, videojuegos del género no he jugado mucho, o si… no, creo que a parte de los más conocidos no (mi favorito de todos los tiempos es The Last of Us). Pero películas si te puedo recomendar de ese estilo, de suspenso, con buena historia. “Al final de la escalera”, es increíble, se trata sobre un pianista que pierde a su familia en un accidente y llega a vivir a una mansión… Su ático y sus paredes esconden una historia que tal vez debería salir a la luz.
“Flores en el ático” creo que hicieron una versión hace poco, una serie y una película, por lo poco que vi no le hace para nada justicia a la peli del 87 que sí vale muchísimo la pena ver.
Me gustan mucho las películas antiguas, tal vez en el canal más adelante haga reseñas, por ahora te recomiendo esas
https://www.youtube.com/watch?v=AzWmUM-U3wY
https://www.youtube.com/watch?v=WBEiYPZGlwY
video nuevo en Glitch Dimensional
El oro del rescate de Atahualpa podría estar en Chile
https://www.youtube.com/watch?v=F_R7nB6b6WQ
Se ve interesante, no lo he pillado para PC. Así que tendré que jugarlo en emulador, pero antes, ver qué control anda bien.
gracias por el dato
The Changeling que tremenda película. Junto con el exorcista y la profecía, de lo mejor de la época dorada del genero.
la viste!!, que bakán, no es muy conocida, es mi favorita de terror sin duda la Profecía con Gregory Peck es genial!, también me encantó. El exorcista la encuentro heavy por lo blasfema viste la versión con las escenas que censuraron en Chile cuando se estrenó??!!, yo aún no supero el trauma
Recuerdo que en la época del Blockbuster, la arrendamos y mi hermana que era chica en ese tiempo estaba pálida viendo la escenas mas fuertes
ahora sobre las escenas censuradas, no recuerdo. osea, he visto la version en blu-ray, que todos conocemos. será esa?
quizas es una niña que no sabe quien es mente enferma.
audio culiado jajaja que xuxa