Gift card 100usd xbox en g2a

chanchitos aprovechen weon, las gift card de 100usd estan a 75 dolares XD 45 lucas aprox segun su tarjeta.

https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gift-card-united-states-100-usd-xbox-live-key-i10000070181019

One?

360 o one es la misma wea XD son codigos gringos, tienes que canjearlo con cuenta gringa en 360 o en la region gringa en one, nada mas.

yo siempre compro ahi y 0 ataos :zippy:

Puta en esa página cada 2 compras hay que estar reclamando por código usado o inválido :clint:

llevo unos buenos años comprando ahi y nunca he tenido ningun problema, pero como todo marketplace supongo que no faltara el estafador culiao por ahi XD hay que tenero ojo no mas con el vendedor y el % de ventas bien calificadas que tenga.

de todo lo que he comprado en g2a, sólo tuve 2 dramas, en una el tipo me entrego rápido otra key y cero drama, en la otra el tipo aplico devolución de dinero, hay que tener ojo nomás como dicen en el %, siempre veo que tenga al menos 98% y con muchas ventas.

Nunca? Me cuesta creerlo. Por lo mismo dejé de comprar ahí y prefiero irme a la segura con páginas como todocodigos o gamerstore

ningun ticket en mi cuenta XD quizas he tenido suerte no mas, para la cantidad de ventas que maneja la pagina es obvio que habra un numero alto de reclamos tambien, pero con cuidado no deberia haber mucho problema.

Está bien, de todas formas dejo la otra perspectiva, si se quiere evitar malos ratos y tiempo perdido hay que evitar comprar ahí.

Siempre hay que comprar con la opcion de pago seguro pos Galga, porque cuando te cagan la pagina te devuelve la plata o alegar directamente desde paypal y esos siempre velan por uno. (He ganado todos los casos en ebay por el no cumplimiento de fechas de entrega :zippy: )

Por eso puse evitar tiempo perdido :man_facepalming:

Me comentaron que hay que comprar y canjear en el momento, ya que muchos de los vendedores pasado unos días duplican los códigos y los revenden… :zippytecito: