Ghost War Extended Ops llega hoy a Ghost Recon Wildlands

llegaron las cajitas a wildlands!

son 7.9gb la actualización, y la verdad es que he jugado re poco esta wea, el puro primer territorio y primer jefe y nunca mas, algun dia lo retomare xd

Le pusieron trajes del Rainbow6 Siege :woo:

Pero que sólo puedes comprar a través de lootboxes con plata real :jordan: que se vayan a la mierda. En todo caso jugué esta wea por una hora y me aburrió.

Yo encontre la raja este juego, es para jugarlo con 3 mas y en dificultades altas.

el juego solo es bien mediocre, pero le sacas el jugo con 3 amigos, recomendado cuando este barato y si los amigos lo tienen

eso, yo lo jugué con 2 amigos más en la dificultad mas alta, es entrete asi, como el division, solo no tiene ni un brillo, hay que jugarlos en party, lo malo es que lo dejamos tirado y nadie lo ha retomado el wildlands jaja

este juego es totalmente coops, yo lo termine con dos mas y es muy weno, la historia y final es una mierda si, pero hay harta personalizacion de armas y skins, graficamente es filete y puta vendio bien el juego, ojaja saquen un W2 con mejor trama y mejoras en la conduccion de vehiculos
por lo demas es filete :banderas:

yo lo juego solo y lo he encontrado filete :banderas: