GG Dragon age: Dragon Age 4 apostaría por una nueva dirección: el Juego como Servicio

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191748/dragon-age-4-apostaria-por-una-nueva-direccion-el-juego/

Tras investigar el turbulento desarrollo de Anthem, el periodista Jason Schreier de Kotaku vuelve a la carga con un nuevo artículo acerca de Morrison, nombre en clave del juego de Dragon Age anunciado en la ceremonia de The Game Awards 2018 y que finalmente sería bautizado como Dragon Age 4 . Si queremos confiar en las averiguaciones obtenidas al entrevistar a empleados anónimos de BioWare, el juego abrazaría el modelo de Juego como Servicio , aunque eso no le alejaría de la fórmula clásica: historia, personajes, aventuras, exploración en solitario, etcétera.

Schreier hace hincapié en la tensa cuerda que conflictiva línea que separa las necesidades financieras de EA y las expectativas de los fans de BioWare. El editor de FIFA o Los Sims parece decidido a monetizar todos sus juegos durante meses y años después de lanzarlos al mercado, aunque lógicamente, eso no siempre sale según lo esperado. Dragon Age 4 habría reiniciado su desarrollo en 2018, por lo que aún estaría “fresco” y abierto a nuevas ideas. Mientras tanto, Anthem (un juego totalmente adaptado a las nuevas tendencias) se estrenó con una recepción bastante controvertida por parte de la crítica y los aficionados.

Dragon Age 4 tendrá algún tipo de online ¿Repetirá Dragon Age 4 los pasos de Anthem y apostará de lleno por el multijugador? ¿Contentará al jugador tradicional con una campaña en solitario? No está nada claro, pero sí parece seguro que habrá algún tipo de apuesta online o multijugador . Schreier coquetea con la idea de que siga el modelo de Diablo III: un título que solo puedes jugar conectado a internet sino que también puedes disfrutar en solitario si así lo deseas. Un empleado anónimo de BioWare comenta que Dragon Age 4 estaría diseñado como una campaña en solitario, pero con elementos multijugador que extiendan la vida útil del programa mientras llegan DLC y otros contenidos de pago.

“La idea era que Anthem fuera un juego online y que Dragon Age y Mass Effect, aunque experimenten con partes online, esas partes no les definieran como franquicia” dice uno de los entrevistados en el reportaje de Kotaku. “No creo que nos veas cambiar por completo esas series”.

El texto de Jason Schreirer continúa abordando las interioridades de BioWare y es que, recientemente, comentaron la convulsa producción de Anthem en otro dilatado reportaje.

1 me gusta

Bioware está en la B, tengo pocas esperanzas con este juego

Capitan Sparrow al rescate ante estas empresas nefastas

ya se le han ido varios pesos pesados a la empresa, me tinca que estamos frente a un rare 2.0, queda el puro nombre de antaño no mas

Una idea nefasta tras otra :zuncollection:

Mejor lean la historia original que fue hecha en kotaku.

El Dragon Age 4 que taban haciendo hace 2 años sonaba como un sueño, y la wea la cancelaron pk necesitan acoplarse a la politica de Games as a service de EA.

BioWare ta muerto a menos que lo compre otro publicador.

1 me gusta