Gears of War 5 notas!

Lo terminé, cerdos, a mi gusto, la mejor campaña desde el 1, incluso diría que tiene la mejor campaña de la saga (aunque no he jugado el 3 ni el Judgment), las novedades le sumaron harto al gameplay, las partes de sigilo, la exploración y la mejora de Jack con las piezas que vas encontrando en el escenario hacen que el juego no se sienta monótono, y las habilidades que desbloqueas le suman harto al gameplay, ya no es sólo cubrirse y disparar pos wn, al fin, Gears necesitaba novedades jugables, además la mayor carga narrativa te mantienen más enganchado a la historia y a los personajes del juego, hay unas partes bien emotivas, de hecho bien cerca del final tienes que tomar la decisión de salvar a uno u otro y fue pa la cagá :cryi: salvé al nigga, más que nada por lo weon que se había puesto JD después de la cagadita que se pegó, pero igual lo sentí, y después ver a Marcus :cryi: ojalá sigan por el mismo camino, para el siguiente me encantaría que aumentaran el tema del upgrade, pero ahora también a las armaduras y a las armas de los Gears, ah, y tiene al mejor jefe final de la saga.

Xboxers qls comenten la wea de juego como tan callamperos :pelaotriste:

yo no puedo jugar po wn si tengo fotofobia por la cagá de cirugia al ojo, ayer traté de jugar pensando que ya taba bien y casi me voy en guitre :cryi: de hecho uso el pc con gafas :jordan: :cryi:

Que wena, ayer o antes de ayer estaba jugando horda, espero darle mas full a la campaña pronto porque como me costo un dolar, se me acaba en noviembre :risaql:

Horas de duración aprox?

12 horas 30 en dificultad experimentado.

Qué penita wn :cryi: