Cerdiños, lo empecé recién, que tal el doblaje español?, lo estoy jugando en latino pero el doblaje es un asco, prefiero escuchar “coño!” a escuchar “carajo”, carajo po ctm
Ya, lo cambié, hay que cambiarle el idioma a Windows, esta harto mejor el español coño.
creo que es colombiano el doblaje xd
La misma wea con el gears 1 remake weon
Falta el Remake del 2 y 3 para jugarlos en el PC.
tiene doblaje mexicano de excelente calidad, no se que hablan…
Lo encontré horrible, lo estoy jugando en coño y le pasa por encima.
EL DOBLAJE DE ESPAÑA MEJOR QUE EL MEXICANO?
Mamita querida…
Carajo, carajo ctm, weon lo encontré horrible, mal actuado, el español esta a toda zorra, me parecen super creíbles las voces, el latino estaba super desabrido.
En los 3 primeros era bueno el latino, pero los probé en inglés y no los cambié más.
idioma original
Esta la zorra el juego cerditos, gunplay impecable como siempre, es continuista pero Gears es un TPS puro y duro y lo hace magnífico, mi única queja es por el giro argumental para terminar peleando con robots, lo encontré super mula y forzado, fuera de eso, el juego esta la raja.
El ultimo AC y far fry fueron muy criticados por no tener doblaje latino. Uno ya se acostumbro a un doblaje latino. Yo encuentro el español coño bien malo, parece que no ocupan mas de 5 wns para un elenco de como 30 personajes.
El único doblaje español weno es el del metal gear y soul Reaver de psx
Wena, yo tengo ganas de pegarme un revisited con la tetralogía completa, pero tengo que definir qué semana lo haré. Se define el día, la hora, al sidekick que va a acompañar en las campañas y empiezo.
Oye pero qué bonito se ve…
Y vuelven los monstritos si seguía a puro robot me hubiera aburrido, necesitaba chocolate
Los robots cagaron el 4, niun brillo matar esas weás.