Gears of War 4

Cerdiños, lo empecé recién, que tal el doblaje español?, lo estoy jugando en latino pero el doblaje es un asco, prefiero escuchar “coño!” a escuchar “carajo”, carajo po ctm :zippypozo:

Ya, lo cambié, hay que cambiarle el idioma a Windows, esta harto mejor el español coño.

creo que es colombiano el doblaje xd

La misma wea con el gears 1 remake weon :peineta:

Falta el Remake del 2 y 3 para jugarlos en el PC.

tiene doblaje mexicano de excelente calidad, no se que hablan…

1 me gusta

Lo encontré horrible, lo estoy jugando en coño y le pasa por encima.

EL DOBLAJE DE ESPAÑA MEJOR QUE EL MEXICANO?

Mamita querida… :from:

6 Me gusta

Carajo, carajo ctm, weon lo encontré horrible, mal actuado, el español esta a toda zorra, me parecen super creíbles las voces, el latino estaba super desabrido.

:armed:

En los 3 primeros era bueno el latino, pero los probé en inglés y no los cambié más.

:zippycc: idioma original :zippycc:

Esta la zorra el juego cerditos, gunplay impecable como siempre, es continuista pero Gears es un TPS puro y duro y lo hace magnífico, mi única queja es por el giro argumental para terminar peleando con robots, lo encontré super mula y forzado, fuera de eso, el juego esta la raja.

El ultimo AC y far fry fueron muy criticados por no tener doblaje latino. Uno ya se acostumbro a un doblaje latino. Yo encuentro el español coño bien malo, parece que no ocupan mas de 5 wns para un elenco de como 30 personajes.

El único doblaje español weno es el del metal gear y soul Reaver de psx :banderas:

:from:

Wena, yo tengo ganas de pegarme un revisited con la tetralogía completa, pero tengo que definir qué semana lo haré. Se define el día, la hora, al sidekick que va a acompañar en las campañas y empiezo. :vince:

Oye pero qué bonito se ve… :zippyasterisco:

Y vuelven los monstritos :banderas: si seguía a puro robot me hubiera aburrido, necesitaba chocolate :bravo:

:banderas:

2 Me gusta

Los robots cagaron el 4, niun brillo matar esas weás.