Garantia Control Xbox One

Buenas como están?
Tengo una duda y espero puedan iluminarme. Resulta que me compre una One X en diciembre del 2017 y el control que me venia estoy seguro que me esta empezando a fallar (Visualmente se ve como nuevo y no tiene ningún porrazo ni nada) Cargo unas baterías que ocupo y a la mitad del tiempo que duran me dice que se están agotando y luego se apaga, cambio las baterías a otro control que tengo y este prende teniendo aun la mitad restante.

Saben si puedo aplicar la garantia solo al control?
De ser positiva la primera respuesta, a consola la compre en USA. Podré aplicarla aqui?

pd: sino alguna solucion (tengo pensado echarle al control alcohol isopropilico y darle una especie de baño en la wea)

tengo entendido que si, pero tienes que enviar el joystick a una direccion en santiago y ellos lo envian a estados unidos, en soporte te dicen todo el detalle obviamente.

el otro dia en un grupo de xbox un weon cobro garantia y le enviaron un control nuevo, sin enviar el suyo XD asi que prueba no mas.

1 me gusta

Gracias. Me comunico con microsoft chile entonces?

sip, por la pagina de xbox.com, te vas a la parte de soporte y creo que te piden registrar el codigo que trae la consola.

1 me gusta