Gamescom 2026 (Opening Night - 25-08 | 14:00)

No sé si se espera mucho para este evento pero ya que está por empezar, dejo el tema para comentar por si sale algo interesante :wink:

5 Me gusta

valeska por el post k me sirvio de recordatorio, pese a que había revisado ayer a que hora era, hoy se me habia olvidado completamente :jordan:

2 Me gusta

Harto fome la wea de momento

1 me gusta

lo unico megaman y crazy taxi al menos pa mi hasta el momento

Me dio risa el italiano que salió, y el trailer de su juego duró como 1 min con suerte :tom:

:woo:

5 Me gusta

Bien ahi el the witcher :bravo:

nada de monster hunter :pelaotriste: la weaa de celus ni la mencionen :clint:

Se rajaron con eso y con las expansiones anteriores para que no las tuviese :open_mouth:

Casi, alcancé a leer la segunda parte del post :laughing:

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Que manera de Reivindicarse CD proyect mejorando Cyberpunk y dejándolo la raja con la expansión y ahora con witcher 3 y su nueva versión :banderas:

Aprende :monomeon: Bioware

2 Me gusta

Que terrible, estar jugando la trilogía ME, a lo que es ahora Bioware :caechanox:

Gracias EA y la conchetumare :fuckyou:

1 me gusta

Todo lo que toca EA lo convierte en caca ,pareciera que el dueño de esa wea es el escombro qlo retard del @Ezzi0

2 Me gusta

sony ql :jordan:

1 me gusta

no son los publisher los que determinan el precio en las stores?? recuerdo haber leido eso

Como dice Don Sopa, entiendo que ese precio lo pone el Publisher :open_mouth:

En la tienda gringa de Xbox está al mismo precio. En Chile tenemos la cuea que tanto Steam como la store de Xbox tienen precios regionales.

4 Me gusta

Ahora si lo juego :hehe:

¿Cómo será que a CDProject le aceptan tanto free upgrade? Igual debe ser su buen resto de plata hacer algo así, me imagino que buscan capitalizar todo en su próximo juego.. pero igual, el mercado va pa otro lado.