Games With Gold Agosto: Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2

Tremendo mes. Hace rato no se mandaban uno tan bueno :bravo:

podrian tirarse su parche 4k para el forza horizon 2 :banderas:

Xbox dando clases :bravo:

1 me gusta

puta si, el otro día retome el juego y se echa de menos un parche 4k o HDR :cryi:

igual es bonita la wea de juego, a mi me sorprendio cuando tenia la fat, ahora con la one x es otra wea si, estoy muy acostumbrado a la calidad de los juegos que tienen parche 4k, ayer jugaba el AC Origins y se ve hermosa la wea, despues me puse a jugar gta V y se ve como el pico :risaql:

con la x me puse graphic whore y en mis juegos puse el filtro “mostrar solo optimizados para x” :risaql:

1 me gusta

me pasa la misma wea :risaql:

CSM :shock:

Ahora me dieron ganas de tener una Juana por la chucha. Puta que cuea tienen los dueños de la Juana :peineta:

1 me gusta

puta el weon ironico… :bcry:

Los odio los odio a todos dueños de la guan :armed: Y yo todavía sin poder terminar la saga de Dead Space (me quedé en el 2 aunque dicen que el 3 malo no es pero guatea feo).

el problema del 3 son los “enemigos”, como no hay necromorfos xd por eso no le gusto a nadie, pero no es malo, tampoco es la gran wea, el 1 y 2 dejaron la vara muy alta, eso pasa.

Eso leí, le dió el sindrome Resident Evil 5, pero independiente de eso fue EA quién mató la saga o sea exigirle que venda 4 millones de unidades a una franquicia que recién estaba empezando :porlachucha: WEones desequilibrados, mandaron a la mierda una serie tan buena.

Ya están para bajar el Forza Horizon 2 y el Dead Space 3 :banderas:

Tanto juego bueno y uno sin tiempo… :bcry:

:jordan:

chanchos alguien juega gta online en la ecsbocs? toy chato de los simios qlos malos que salen cuando uno intenta hacer golpes :pelaotriste:

yo lo tengo pero no juego online por la misma wea :jordan:

weon llevo como 2 horas intentando hacer el golpe de la fuga de la prision :risaql: qlos malos se mueren a cada rato, mas encima me ven el kuruma y se vuelven locos los weones, como si fuera la gran wea de auto, no quiero imaginar cuando intente hacer los golpes de las instalaciones XD