Tremendo mes. Hace rato no se mandaban uno tan bueno
podrian tirarse su parche 4k para el forza horizon 2
Xbox dando clases
puta si, el otro día retome el juego y se echa de menos un parche 4k o HDR
igual es bonita la wea de juego, a mi me sorprendio cuando tenia la fat, ahora con la one x es otra wea si, estoy muy acostumbrado a la calidad de los juegos que tienen parche 4k, ayer jugaba el AC Origins y se ve hermosa la wea, despues me puse a jugar gta V y se ve como el pico
con la x me puse graphic whore y en mis juegos puse el filtro “mostrar solo optimizados para x”
me pasa la misma wea
CSM
Ahora me dieron ganas de tener una Juana por la chucha. Puta que cuea tienen los dueños de la Juana
puta el weon ironico…
Los odio los odio a todos dueños de la guan Y yo todavía sin poder terminar la saga de Dead Space (me quedé en el 2 aunque dicen que el 3 malo no es pero guatea feo).
el problema del 3 son los “enemigos”, como no hay necromorfos xd por eso no le gusto a nadie, pero no es malo, tampoco es la gran wea, el 1 y 2 dejaron la vara muy alta, eso pasa.
Eso leí, le dió el sindrome Resident Evil 5, pero independiente de eso fue EA quién mató la saga o sea exigirle que venda 4 millones de unidades a una franquicia que recién estaba empezando WEones desequilibrados, mandaron a la mierda una serie tan buena.
Ya están para bajar el Forza Horizon 2 y el Dead Space 3
Tanto juego bueno y uno sin tiempo…
chanchos alguien juega gta online en la ecsbocs? toy chato de los simios qlos malos que salen cuando uno intenta hacer golpes
yo lo tengo pero no juego online por la misma wea
weon llevo como 2 horas intentando hacer el golpe de la fuga de la prision qlos malos se mueren a cada rato, mas encima me ven el kuruma y se vuelven locos los weones, como si fuera la gran wea de auto, no quiero imaginar cuando intente hacer los golpes de las instalaciones XD