Game of the Year 2024 GamerCL

Si claro, año como la callampa le pone :risaql:

Pareces niño chico de lo picado, hasta al Reed le bajó :saleezzio:

No creo que haya sido un mal año, si no que muchos quedamos acostumbrado a vivir 10 años atras, donde salian muchos juegos en un año que tenian mas visibilidad, ahora igual salen muchos juegos pero casi todos son callamperos que pasan sin pens ni gloria, ya que son formulas muy repetidas que ya saturaron, o sea hace años atras al menos jugabai 2 nominados a goty, ahora probablemente no jugaste ninguno (mi caso juajuajua) los juegos estan, algunos dejamos el gaming de lado nomas, el año pasado tuviste final fantasy, astro bot, indiana jones, stellar blade, wukong, persona 3, metaphor, el dlc del elden ring, hades, sh2 y puta no se me vienen mas a la cabeza pero se que hay mas, de hecho el año pasado fue un super buen año como no veia hace siglos, pero como soy cagao y flojo, no jugue casi nada :jordan: y muchos estan en la misma

1 me gusta

image

2 Me gusta

Pero si es del @VenomSnake te ponis hasta babydoll pa leer conchetumare

5 Me gusta

VenomDesh :cesar:

1 me gusta

No pesca a los amigos, pero si al Ridesh :itard:

Y el gino todavía sigue pataleando y haciendo piruetas mentales? yapo ql, pegate el cacho :risaql:

wn, jugai overwatch :seinf:

El año fue súper bueno.

2023 fue mejor, si.

2022? Debatible, el Elden Ring es mejor que todo lo que salió el 2024, pero el GoW Ragnarok? Pues debatible, y todo lo demás ahí nomás.

Fue mejor que el 2021, que el 2020 y que el 2019.

Se lo come todo ese qlo :jordan: