Game of the Year 2024 GamerCL

FF7 Rebirth>>>>> El resto.

Su único grave error fue flojear un poco en el final, no a nivel de gameplay sino que de trama. No supieron manejar muy bien el tema de los universos paralelos :bcry:

Va ganando el FF7 :once:

Cacha el nivel de Insapiencia.
Compa @Bobbyjackson esa no es tu familia :miestimado:

Solo porque nadie pescó el Sperkin Zero entretención :whisky:, ni hasta el mistra te prestó ropa :whisky:

Pa tu jaula :saleezzio:

1 me gusta

Mira el Critter desobediente, hora de llamar al encanta critters :vince:

Pobres sonyers teniendo que votar por el astrocopy obligaos para que no quede con 0 votos :jordan:

1 me gusta

:from: ya estay hablando hueás. voy a llamar al jocheto para que te saque la chucha :jordan:

:once: :once:

cállate, chepa ql. Por qué el aborigen sigue haciendo sus shows buscando atención? :clint:

Se arranca el qlo, no lo vigilo 24/7 :peineta:

https://www.thegamer.com/astro-bot-most-game-of-the-year-awards-any-platformer-ever/

El plataformas con más GOTY de la historia ya tiene votos más que suficientes por todo el mundo, como arrasó papá :banderas:

2 Me gusta

Faltan que voten 3 clones y se cierran las votaciones :gino2:

2 Me gusta

La muni no está haciendo bien la pega, se escapa del canil casi todos los días :risaql:

1 me gusta

Se nota, va tercero :jordan:

1 me gusta

:notengoaji:

2 Me gusta

Arrasando en el mundo entero en GOTYs de críticos y readers choice

Váyase a dormir con esto, mañana va a seguir ahí :banderas:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, CSM! :jordan:

Ahora la opinión del foro importa? Nadiabili ha vuelto, con más piruetas que antes! :reedance:

Amicco, acepte la realidad nomás, es más fácil :hehe:

1 me gusta

Tay como esas viejas fachas que dicen EL BORIS NO ES MI PRESIDENTE, NO ME REPRESENTA, FUE FRAUDEEEEE

:saleezzio:

1 me gusta

Es lo que dice el dicho, el pobre más rico es menos rico que el rico más pobre. En un año como la recallampa salir goty no significa absolutamente nada