Tal como el año pasado, llegó el momento de que el foro elija su mejor juego del año.
Para revisar la versión 2020, pueden ir a este link. El ganador fue The Last of Us 2:
[image]
Último día del año y la idea es que no nos quedemos sin nuestro propio GOTY
La lista incluye un poco de todo (mejor que sobren a que falten opciones) y hay algunas excepciones. Por ejemplo, el Among Us no es de este año pero si explotó el 2020.
Es como obvio que juego va a ganar pero de todas formas la idea es cachar por cuanto y cuales juegos serían el 2do y 3er favorito del foro.
encuesta
La lista se hizo en base a lo que encontré en GOTY Tracker. Incluí los juegos más comentados, pero si falta alguno se puede votar a través de la opción “Otro”.
GOTYCL 2021
It Takes Two
Resident Evil Village
Forza Horizon 5
Deathloop
Metroid Dread
Halo Infinite
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Psychonauts 2
Marvel’s Guardians of the Galaxy
Incryption
Shin Megami Tensei V
Chicory: A Colorful Tale
Far Cry 6
Age of Empires IV
Kena: Bridge of Spirits
Loop Hero
Otro (comentar)
Hay varios que no he jugado por tiempo en las opciones, pero de los que he jugado vote por el que mas me entretuvo, hace rato ando con gaming fatigue y el returnal fue la medicina perfecta csm
1 me gusta
Voto por village por que recién compre el it takes two y debo jugarlo a full aun, esta weno si
Rojo
4 Enero, 2022 15:43
Yo no he jugado tantos de la lista como para hacer una comparación objetiva, lamentablemente.
1 me gusta
returnal tambien para mi me gusto caleta
1 me gusta
It takes two, la originalidad, el arte, la emotividad, el gameplay y jugarlo con alguien significativo lo hace lo mejor que he jugado en muchos años
Los demás puras weas ya vistas
1 me gusta
sheon
4 Enero, 2022 15:51
Puta la wea no he jugado ninguno
1 me gusta
Se juega cuando este en plus
Lo más probable es que llegue a gamepass antes que plus o mejor dicho, a la wea de EA que beneficia a gamepass aunque igual está en psn.
De la lista solo he jugado Forza, It Takes 2 y Age 4.
Forza más de lo mismo, de Age pese a que me gustó igual me esperaba más, y de It Takes 2 nada que decir, juegazo
Se me pasó incluir el Battlefield. Y caché que es porque no ha ganado absolutamente nada, así que no salía en ninguna de las listas que revisé xD
y con voto público, pa que nos matemos
Angle
4 Enero, 2022 18:26
He jugado y terminado la mayoría de la lista, pero para mí SMT5 este año.
Mención especial al Ratcher, Quenita y Morza 5
Faltó el Tales of Arise como mención al menos.
krg
4 Enero, 2022 18:46
Los juego con años de desfase asi que no votaré pero por el momento el Death’s Door tiene mi reconocimiento, bueno bueno.
1 me gusta
voto instantáneo para el Forza Horizon 5, el resto de la lista ni la miré.
Qué manera de sacarle el jugo y estoy seguro que no he completado ni el 20% del juego base aún.
oye la pulenta k nadie jugó el metroid por k no puede ser k tenga menos votos k el morza
1 me gusta
Oye y los de carton se van a unir por el morza y dejaron al halito tirao