Game of the Year 2021 GamerCL (Ganador: Forza Horizon 5)

Tal como el año pasado, llegó el momento de que el foro elija su mejor juego del año.

Para revisar la versión 2020, pueden ir a este link. El ganador fue The Last of Us 2:

La lista se hizo en base a lo que encontré en GOTY Tracker. Incluí los juegos más comentados, pero si falta alguno se puede votar a través de la opción “Otro”.

GOTYCL 2021
  • It Takes Two
  • Resident Evil Village
  • Forza Horizon 5
  • Deathloop
  • Metroid Dread
  • Halo Infinite
  • Returnal
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Psychonauts 2
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy
  • Incryption
  • Shin Megami Tensei V
  • Chicory: A Colorful Tale
  • Far Cry 6
  • Age of Empires IV
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Loop Hero
  • Otro (comentar)

0 votantes

Hay varios que no he jugado por tiempo en las opciones, pero de los que he jugado vote por el que mas me entretuvo, hace rato ando con gaming fatigue y el returnal fue la medicina perfecta csm :rofl:

1 me gusta

Voto por village por que recién compre el it takes two y debo jugarlo a full aun, esta weno si

Yo no he jugado tantos de la lista como para hacer una comparación objetiva, lamentablemente.

1 me gusta

returnal tambien para mi me gusto caleta

1 me gusta

It takes two, la originalidad, el arte, la emotividad, el gameplay y jugarlo con alguien significativo lo hace lo mejor que he jugado en muchos años :bravo:

Los demás puras weas ya vistas :cazador:

1 me gusta

Puta la wea no he jugado ninguno :cryi:

1 me gusta

Se juega cuando este en plus

:zippyxuncoco:

Lo más probable es que llegue a gamepass antes que plus :tom: o mejor dicho, a la wea de EA que beneficia a gamepass aunque igual está en psn.

Pero si ya salió po’ :gino2:

1 me gusta

De la lista solo he jugado Forza, It Takes 2 y Age 4.

Forza más de lo mismo, de Age pese a que me gustó igual me esperaba más, y de It Takes 2 nada que decir, juegazo :bravo:

Se me pasó incluir el Battlefield. Y caché que es porque no ha ganado absolutamente nada, así que no salía en ninguna de las listas que revisé xD

Premio flop del año

y con voto público, pa que nos matemos :hehe:

No he terminado ninguno :risaql:

1 me gusta

He jugado y terminado la mayoría de la lista, pero para mí SMT5 este año. :glorious:

Mención especial al Ratcher, Quenita y Morza 5 :bravo:
Faltó el Tales of Arise como mención al menos.

Los juego con años de desfase asi que no votaré pero por el momento el Death’s Door tiene mi reconocimiento, bueno bueno.

1 me gusta

voto instantáneo para el Forza Horizon 5, el resto de la lista ni la miré.

Qué manera de sacarle el jugo y estoy seguro que no he completado ni el 20% del juego base aún.

oye la pulenta k nadie jugó el metroid por k no puede ser k tenga menos votos k el morza :pelaotriste:

1 me gusta

Oye y los de carton se van a unir por el morza y dejaron al halito tirao :jordan: