Game of the Year 2021 GamerCL (Ganador: Forza Horizon 5)

Lo jugué una hora, no sé si cuente :tom:

para que el goty no goty sea goty de gcl :hehe:

:hehe:

Re8 village :bravo:

Son mancos que dieron la cacha con mansa obra maestra :hehe: y los sonyers ni a su juego que tanto inflaron como el ratchet le dan votos :cry:

1 me gusta

Vote por el resident evil (a pesar de que mi juego más jugado es el Forza). Parejito el juego, me entretuvo harto. La única razón por la que voté por ese en vez del Forza es porque sentí que algo evolucionó respecto al 7, en cambio el Forza es el 4 con mejor iluminación.
Mediocre el año en todo caso.

3 Me gusta

yo sé de 4 razones en la que es mejor que el 7 :hehe:

1 me gusta

Falto el Lost Judgment en la lista.
Por lo menos para que aparezca nominado por lo menos.

Hasta cuando las votaciones? Fin de mes?
Para ver si alcanzo a jugar algo más.

Dejemos la encuesta abierta hasta fin de mes.

se va a llenar de clones

Resumen

:hehe:

los mismos que aumentan las views en youtube :gino2:

1 me gusta

Superpuma el unico de verdad que puso al halito, los wns de carton y con la pera pa que gane el morza :jordan2:

Bueno, dejemoslo hasta el 15 a las 23:59 hrs. Yo creo que con eso alcanzamos a votar todos.

Voto por it takes two por hacer un juegazo bastante distinto a lo que se viene viendo.

Forza 5 si bien lo he jugado mas que la chucha y ya no me queda mas por hacer que sacar los logros, es mas una continuación del 4 mas que una innovación.

1 me gusta

Vote por el guardianes de la galaxia, se merece tener un voto :bravo:

2 Me gusta

jugue forza y halo nomas :risaql: el forza como 4 horas y el halo como 2 :jordan:

1 me gusta

Returnal fue mi goty :cryi:
Juego bueno wn :banderas:

:jordan:
imagen

12 Me gusta

Los xbots se olvidaron de psychonaut, age y halito :cryi:

Los kliaos de carton :jordan:

1 me gusta

Creo que se merece un voto Psychonauts 2, no es el juego perfecto pero es entretenido.

Y los otros no los he terminado, el Marvel’s lo estoy jugando y en la switch estoy con el link awakening, después iré por el metroid y SMTV

5 Me gusta