Lo jugué una hora, no sé si cuente
para que el goty no goty sea goty de gcl
Re8 village
Son mancos que dieron la cacha con mansa obra maestra y los sonyers ni a su juego que tanto inflaron como el ratchet le dan votos
Vote por el resident evil (a pesar de que mi juego más jugado es el Forza). Parejito el juego, me entretuvo harto. La única razón por la que voté por ese en vez del Forza es porque sentí que algo evolucionó respecto al 7, en cambio el Forza es el 4 con mejor iluminación.
Mediocre el año en todo caso.
yo sé de 4 razones en la que es mejor que el 7
Falto el Lost Judgment en la lista.
Por lo menos para que aparezca nominado por lo menos.
Hasta cuando las votaciones? Fin de mes?
Para ver si alcanzo a jugar algo más.
Dejemos la encuesta abierta hasta fin de mes.
se va a llenar de clones
Resumen
los mismos que aumentan las views en youtube
Superpuma el unico de verdad que puso al halito, los wns de carton y con la pera pa que gane el morza
Bueno, dejemoslo hasta el 15 a las 23:59 hrs. Yo creo que con eso alcanzamos a votar todos.
Voto por it takes two por hacer un juegazo bastante distinto a lo que se viene viendo.
Forza 5 si bien lo he jugado mas que la chucha y ya no me queda mas por hacer que sacar los logros, es mas una continuación del 4 mas que una innovación.
Vote por el guardianes de la galaxia, se merece tener un voto
jugue forza y halo nomas el forza como 4 horas y el halo como 2
Returnal fue mi goty
Juego bueno wn
Los xbots se olvidaron de psychonaut, age y halito
Los kliaos de carton
Creo que se merece un voto Psychonauts 2, no es el juego perfecto pero es entretenido.
Y los otros no los he terminado, el Marvel’s lo estoy jugando y en la switch estoy con el link awakening, después iré por el metroid y SMTV