3 exclusivos de sony, qué pasó que lo xbots son pecho frio hasta para las votaciones?
Como van a votar por juegos que ni jugaron
Los gotys valen hongo. Lo mejor de la industria es el gamepass
Ghost recomiendan jugar la historia principal y chao?
Aunque juegues la historia principal, igual necesitaras obtener técnica con alguna de las cosas extras. Y el juego te cautivará de todos modos.
Si tas jugando juegos de mundo abierto asi solo con lo minimo de la historia… quizas es hora de cambiarse de género no mas , quizas no es lo tuyo lo de la exploración y weas asi, no hay nada de malo en buscar otro tipo de genero
No es eso, sólo que les leo que las secundarias son demasiado genéricas y repetitivas. Siempre hago todas las secundarias de los open world, hasta las del primer Mass Effect
Yo estoy jugando el GoT, si bien encuentro (hasta el momento) que tiene buen Gameplay, gráficos y ser un Open World bien desarrollado, nose si tenga la calidad suficiente para estar entre los Gotys 2020.
espero que no vea esto el Reed
eso ya es algo tuyo, pero al juego le ha ido bien en ventas, comentarios opiniones etc…es innegable eso, pero no porque sea candidato te tiene que volver loko, a mi este año aparte del ff7 remake al que mas le he dado es al nioh 2 y no sale en ningun lado porque ese si que es de nicho
son las de la vida
Ese es el verdadero Nicho entre nichos, quizás con la colección remaster aumente su popularidad.
Y estará galactus y el antimonitor