Game of the Year 2020 GamerCL (Ganador: The Last of Us 2)

3 exclusivos de sony, qué pasó que lo xbots son pecho frio hasta para las votaciones? :jordan:

1 me gusta

Como van a votar por juegos que ni jugaron :jordan:

Los gotys valen hongo. Lo mejor de la industria es el gamepass

Ghost recomiendan jugar la historia principal y chao?

Aunque juegues la historia principal, igual necesitaras obtener técnica con alguna de las cosas extras. Y el juego te cautivará de todos modos.

Si tas jugando juegos de mundo abierto asi solo con lo minimo de la historia… quizas es hora de cambiarse de género no mas , quizas no es lo tuyo lo de la exploración y weas asi, no hay nada de malo en buscar otro tipo de genero

No es eso, sólo que les leo que las secundarias son demasiado genéricas y repetitivas. Siempre hago todas las secundarias de los open world, hasta las del primer Mass Effect :love_letter:

Yo estoy jugando el GoT, si bien encuentro (hasta el momento) que tiene buen Gameplay, gráficos y ser un Open World bien desarrollado, nose si tenga la calidad suficiente para estar entre los Gotys 2020.

espero que no vea esto el Reed :perreed:

1 me gusta

:from:

eso ya es algo tuyo, pero al juego le ha ido bien en ventas, comentarios opiniones etc…es innegable eso, pero no porque sea candidato te tiene que volver loko, a mi este año aparte del ff7 remake al que mas le he dado es al nioh 2 y no sale en ningun lado porque ese si que es de nicho :cryi:

son las :injusticia: de la vida

1 me gusta

Ese es el verdadero Nicho entre nichos, quizás con la colección remaster aumente su popularidad.

:jordan:
Y estará galactus y el antimonitor