Game of the Year 2020 GamerCL (Ganador: The Last of Us 2)

Vota por el CP2077 :gino2:

1 me gusta

No deja :bcry:

Dejen está votación para pelea de perros grandes. Hagan otra votación para gotys indies :ginomeruane:

1 me gusta

Y los votos de Hades? :travolta:

:vince:

1 me gusta

Me invitaste a jugar tekken el otro día pero estaba jugando con mi hermano, avísame una tarde y armamos lobby.

1 me gusta

Me costó decidir entre el Hades y TLOU 2, pero me incliné por el Hades porque TLOU2 se hace innecesariamente largo en algunas partes y no me dan ganas de rejugarlo (a diferencia del 1) y el Hades es tan bueno que me hizo jugar un género que nunca me interesó. Ojalá salga pronto en ps5, no quiero seguir prendiendo el pc solo por 1 juego (Gamepass callampero no me dio nada bueno hasta ahora)

2 Me gusta

Y el Paper Mario? el efecto del agua lo merece :bailazun:

Oye amicco @Bobbyjackson por qué no votó por cyberpunk? :andrestatic:

2 Me gusta

es mas, voto por un exclusivo de ps5, no sabia que tenia ps5 estimado, bienvenido :whisky:

Okales :chuck:

No tengo, pero lo jugué su resto en otro lado y lo haye la raja, también le di el voto por ser fan de la saga . Igual me extraña que el resto de los sonytards que se jactaban del juego ni lo hayan meado en las votaciones XD

Aún no lo juego esperando que mis amigos compren la consola para jugarlo de a 3 :fromok:

Bien ahí el the last volando rajas :bravo:

2 Me gusta

Por un 2021 con otro GOTY en la sapiente5 :bravo:

3 Me gusta

Goty of war
:banderas:

Ya chiquillos, pasaron varios días así que di por cerrada la encuesta. Aquí los ganadores:

1. GOTYCL The Last of Us 2

  1. Ghost of Tsushima

  1. Final Fantasy VII Remake

Resto de la lista:

  1. Hades
  2. Demon’s Souls Remake
  3. Flight Simulator y Ori and the Will of the Wisps (empate)
  4. Cyberpunk 2077 y Half-Life: Alyx (empate)
  5. Doom Eternal, Yakuza Like A Dragon y Spelunky 2 (empate)
5 Me gusta

:bravo:

Se viene una singularidad en la que todas las realidades se explicaran en un solo post causando otro big bang

2 Me gusta

De todas las lista que he visto esta es la mejor :bravo:

FF7 Remake best ost y rpg del año :glorious:

2 Me gusta