Furor Duendes Magicos

Que onda el furor por eso muñecos de trapo los duendes magicos? He visto videos de gente peleandoselo, los revenden a precios risorios…edicion limitada? contienen incrustaciones de oro? :from:

el capitalismo en todo su esplendor

2 Me gusta

Me recuerda cuando recien habian salido los Furby (o como se escriba). La gente tambien se agarraba de las mechas por esos monos. En cambio si yo queria algo para navidad y no estaba, mis viejos me cuenteaban… Desde ahí aprendí a que no se puede tener de todo en la vida :slight_smile:

Yo le compré uno a mi hija sin saber lo apetecidos que eran y la criatura ni lo meó y ahí quedó tirada la huevá xD

mi cuñada a weado un montón por los duendes, y de paso mi vieja, ya les he escuchado que han revisado por lo menos 8 tiendas entre santa isabel, easy, y otras que no me acuerdo

yo ni sé cómo son las weas? :jordan:

Creo que es más que nada porque hay un duende que cuesta mucho que te salga. De ahí el furor (creo yo)

Tengo 3 de esas cosas guardadas para navidad

Cual es la gracia de esas tonteras? de cuando tanto furor por muñecas de trapo xD

Es la misma hueá que Pokémon, Amiibos, etc. Es cosa de poner un personaje “edición limitada” y listo, profit.

1 me gusta

Tuve que googlear; a primera vista parece más una moda de adultos, ya que son monos con un diseño retro, que es ideal para que el consumidor evoque carencias de la propia infancia, así los deseos de los hijos/nietos pasan a ser una excusa para gastar y agarrarse a combos sin tanta culpa.

3 Me gusta

Mis hijas tienen como 10 de esos monos entre los del año pasado y este. No sirven para nada y son bien feos.

siempre hay algo de moda por la que la gente se pelea xd

Son bacanes esos duendes, se mueven y hacen hartas hueas, por lo menos, eso se ve en comercial, hacen mágia, aparecen juguetes y tienen vida, como Chucky, pero buenos, supongo

3 Me gusta

que chucha :from:

Yo pensaba que era una huea chilena exclusiva de cencosud y eran solo monos CGI para el comercial navideño de Paris.

Viendolo asi, me compraría un par para que me hicieran el aseo :zippythink:

1 me gusta

También los tuve que googlear, no los cachaba.

Salen todos los años para Navidad en Cencosud. Lanzan un comercial y los rediseñan. Ese puede ser uno de los motivos por los cuales se vuelven coleccionables. Hay mucha gente que les gusta la navidad. En lo personal soy más bien el Grinch.

En el local que tengo con mi señora la semana pasada llego una mina flaaaaaaite preguntando si haciamos monos (peluches) a pedido, la weona queria 100 duendes… amistosamente la mandamos a la xuxa xDD

1 me gusta

los he visto en navidades pasadas pero nunca pensé que serian furor… incluso hasta que no vea un video donde se saquen la chucha por ellos no me lo creo :risaql: