Funko Pop

Que hay detras de estos monitos Coleccionables?
Porque son tan codiciados y famosos en todo el mundo?
el precio barato a lo mejor? Aqui en Chile la mayoria valen 10 lucas

Pero no logro entender tanta Efervescencia detras de estos monitos que a mi gusto son terrible feos para coleccionar :clint:

Prefiero juntar plata y comprarme una figura coleccionable de calidad como la Gama S:H Figuart o Figuartz Zero.

1 me gusta

cada uno con sus gustos y cada uno ve en que gasta su plata.

yo al menos tengo pocos, los de cuphead, bioshock y eso nomas creo, igual hay otros que me interesan para más adelante.

yo creo que una razon puede ser el precio más accesible a gente que quizá no es tan coleccionista de cosas pero al ver el precio se animan, además son figuras que se ven “no serias” más “divertidas” por decirlo de una forma, las veo de distinta forma a figuras coleccionables más “reales” del personaje en cuestión.

no da para tanto escandalo.

2 Me gusta

En Netflix hay un documental que explica todo esto.

Para gustos y colecciones los colores.

son refeas las weas :clint:

encuentro horribles las weas y que tienen cero brillo pero mientras alguien sea feliz coleccionándolos que mas da, cada loco con su tema.

Las mierdas les va bien principalmente por tres puntos: son masivos, baratos y tienen muchas licencias como por ejemplo de productos bien “underground” de series y películas de culto.

1 me gusta

A ninguna colección le encuentro mucha razón de ser :zippyfear:

Supongo que la gracia es la variedad y que no requieren mucho cuidado, no es como una figura de 100 lucas que tiene que ser conservada en su caja o puesta sobre un pedestal para que sea admirada :zippyfear:

yo creo que puede ser el que sean baratos, que al tener hartas licencias encuentras una figura de practicamente lo que sea y que las figuras aunque sean de distintas cosas, terminan por mantener una similitud en cuanto a estetica por lo que se ven ‘‘bien’’ juntas.

La unica que me interesa

pokemon_pikachu_pop_funko_figure

Cuando la tenga comento

Son baratos y tienen muchas licencias. Las weas ultra caras y detalladas son para los ñoños.

Encuentro que son la raja, sobre todo los exclusivos de ciertas tiendas como best buy o gamestop, tengo de varios juegos.

Quiero el nombre del documental o por ultimo da mas datos para encontrarlo jajaja

yo juntaba pero me cabrie en sentido de queria coleccionar una linea pero de repente subian mucho asi que filo, ahora tengo otro hobbie que es mas entretenido comprar gundam <3

1 me gusta

los de cuphead son bonitos (creo que ni son de la línea pop), los demás :clint:

Making Fun: The Story of Funko

pense que era algo psicologico o sobre como funciona la mente xd

Tal como lo han dicho, son de partida baratas en comparación con otros artículos destinados a coleccionistas como las figuras de Neca que están de 25 lucrecias para arriba (qué tiempos cuando podías pillarlas a 12 mil en Provi :cryi:), no requieren tanto cuidado, tienen variedad de licencias y no infantiles pero no se ven tan serias o realistas para atraer a todo público. La única que tengo es de Norman Bates y quizás en el futuro compré de los personas de las peliculas El resplandor y una otra que de terror. Pero de volverme loco por coleccionarlos TODOS definitivamente no.

Yo creo que es por el hecho de ser “barato” y poder adornar un lugar. Lo que si encuentro enfermo en coleccionar figuras de 100 Lucas para tenerlas guardada en la caja :clint:
es como comprarse un Ferrari y tenerlo guardado en el garaje (solo que este último te sirve para algo)

Wn que tiene la pieza llena de esos monos detected :jordan: :cryi:

El único mono que tengo es el mío en tu hermana :jordan: :cryi: