Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

se tenia q decir y se dijo :bravo:

Y cómo sabi si ni te dejan jugar, mandoneado ql

Juega a esconderlo en la boca.

:gino2:

tumblr_m37b9d5tUq1r5gciyo1_250
tumblr_m37b9d5tUq1r5gciyo4_250
tumblr_m37b9d5tUq1r5gciyo6_250

no habia cachado que regalaron un auto xbot :bravo:

2 Me gusta

Llegué al nivel 70 y lo dejaré por un rato. El juego se ve la raja y tiene una jugabilidad muy buena, pero el fh 3 fue los cimientos para una fórmula que el fh4 llevo a su techo y que en este fh5 se siente más de lo mismo, creo que las estaciones le daban mucha más variedad al juego que esta con distintos paisajes y una tormenta de arena de vez en cuando. Otra cosa que no me gustó es la música de pulse, esto es personal, pero la del 4 era mejor. En fin, es tremendo juego pero el 4 es el mejor.

este tambien tiene estaciones ayer empezo el invierno

1 me gusta

También falta ver que hacen las expansiones. Por ejemplo, a Australia le faltaba nieve e hicieron una expansión solo de eso.

Aquí faltan las personas colgadas de los letreros y unos tarros con ácido :gino3:

2 Me gusta

Y no pasó nada con Forza? :travolta:

1 me gusta

Me coloqué a ver Cowboy Bebop y estoy esperando a que me llegue la palanca de cambio que al fin llegó stock para el g920 en lider para retomar el GOTY :glorious:
Leo muuucho llanto que el juego es moda por acá, pero llanto $onyer así que es maravilloso :tom2:

1 me gusta

Era viernes de halo hoy xd

¿La live action.?¿ Que tal la wea?

Halo :clint:

2 Me gusta

@Jocheto como estamos para unos convoys el día de hoy?

hapoyo. Hoy en la tarde lo bajo en el notebook nuevo xD

Yo tb me uno pa hoy!

yapo me uno igual

Puta tengo que pagar el.game pass

:bcry:

hoy salió otra actualización con hartas correcciones para consolas y pc, para que vean si les tira actualización antes de jugar

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/4411898144659-FH5-Release-Notes-December-3rd-2021

2 Me gusta

Ojalá la actualización te haga mejor… malo ql