Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

cómo tan porcino? :shock:

Tres días y medio :jordan:

Con razón no pude superar ningún record de drasgum o de angle :tom2:

1 me gusta

Bueno, ahi se ve una persona que de verdad disfruta los juegos de autos, mientras que otros pura moda (me incluyo) :gino2:

2 Me gusta

Yo no estaba ni ahí con los jueguitos de autos, pero con este sigo pegado, aunque no llego a tu nivel :bravo:

Edit: Ayer vi una nota de Mouse en que le chupan el cuerpo al juego. Allá si llegó maletín del tío Phil :dymblos:

2 Me gusta

Otros lo dejan tirado a la primera porque no se la pueden, como el malo qlo del Cesar :katana:

ya lo borre yo :risaql:

Ya te ofrecí una carrera, pero como tienes vagina, no aceptas :katana:

igual eri bien care raja si no has aparecido en ninguna quedada de los viernes :zippytecito:

Pero si no lo seguí jugando porque es fome la wea, solo le echo pelea al mistra :gino2:

1 me gusta

oye cesar, pregunta sería, a qué chucha juegas? :jordan: todo lo encuentras fome

Juega puras weas malas de FPS si no le da cabeza para mas :katana: ahí va a terminar jugándo solo el charchafield 2042 después de tanto que lo hypeo :katana:

Actualmente estoy pegado con el New World armando mi Guild. Somos 30 wnes y contando. Mucho que farmear, ayudar y weas para dominar algunas zonas a futuro :bravo:

1 me gusta

A voh no te da ni para la wea de cabros chicos del warzone :katana:

Cúando salga mapa nuevo vuelvo a Warzone :bravo:

Juguemos halo mejor, la cagaa de forza es muy fome ya

Supongo q tiene ratio 2.0 en wz estimado :gino2:

Tengo 0.5 :cryi:

valis cayanpa en todos los juegos

2 Me gusta

:once: