Fortnite Seems To Be Overtaking PUBG

:once:

El gran problema del pubg es el precio y qué tiene más pifias que el @anon96653047

El hype del PUBG ya se está esfumando y cada parche que le meten, provoca algun fallo que termina en ban masivos o que salgan más bugs.

Epic la hizo con hacerlo free to play y como son los dueños del motor, la posibilidad de cagarla con algún parche es mínima.

Yo tengo instalada esa mierda de fornite solo porque cuando viene mi sobrino lo juega, pero se actualiza dia por medio. Juego ql debe estar super mal hecho.

De hecho, segun yo, las actualizaciones modifican cosas piolas, que no afecta a la integración o diversión del juego en su total (que es un puro modo) y muchas veces agregan hueas chicas nuevas

Aún estás picado desde la vez que te atropelle en GTAO :cryi:

La mayor parte de las actualizaciones son para meter mejoras, agregar funciones, puntos de interes, nuevas armas, gadgets, sonidos, meter los skins, emotes, etc. Porque el juego esta super bien hecho. Atacas fortnite sin fundamento alguno. Tu sobrino tiene mas peso.

1 me gusta

pero como? si era la segunda venida de yisus pa los xboxers :risaql:

Por qué es gratis y porque epic tiene devs mejor preparados para agregar rápido mejoras al juego.

Corre a 60fps pegados en todas las plataformas, técnicamente es impecable para lo que quiere entregar, los bugs son mínimos y cada actualización es para agregar cosas y no arreglar cagasos. Si, súper mal hecho