Flaites en TLOU

Desde cuándo que hay tanto Flaite en TLOU? :clint:
Desde que me cambié a la nueva generación que he notado esto :clint:

la plei es la consola favorita de los flaites para jugar el fifa y otras cosas extras, no se cual es la sorpresa xd

aparte que el TLOU viene en los pack baratos de consola+juego y lo pillias como a 10 lucas en grupos de fb

Ahí ta’ la wea.
Recuerdo que en PS3 rara vez me encontraba con uno. Ahora está repleta la wea :clint:

Siempre ha sido juego de falites po, quizás eras uno y no te diste cuenta hasta ahora :frowning:

La otra vez jugué con un grupo de flaites, eran muy buenos y donde tenían el chat se comunicaban bien pero estaba tan cagao de la risa, tanto que fui el queso de la partida xD

Eso es como preguntar desde cuando hay tanto tragasable en suich o tanto retard en xbox.

Pero si la pley siempre a sido la pley… De que wea estay hablando?
Estamos claritos que la objetividad no es lo tuyo… :risaql:

Uy, qué terrible jugar debe ser jugar con los rotitos, cuando termina la partida me imagino que te vas a duchar

¿Flaites en el play? Nah, ¿Qué sigue después? ¿Negros trabajando junto a chilenos? ¿¡Mujeres con derecho a votar!?

:jordan: :jordan: :jordan:

No te molesta que a veces pongan música, se pasen riendo por cualquier tontera o hablen realmente como la corneta o derechamente puras chuchadas? en el cod siempre pasa eso, los wns abren el micrófono como si el resto quisiera escuchar la mierda de música que escuchan o el rosario de chuchadas que se mandan.

No existe el botón/opción mutear/silenciar jugador?

En los multi que juego sí tengo esa opción. Y no, no necesariamente tienen que ser rotitos o negritos, también puede ser cualquier persona que deje el micrófono abierto y pum! Un par de movimientos y muteado. Tan tan.

En One hay puros pre-puber gringos y en Switch no hay nadie, ya que el sistema de chat online es como volver al de Dreamcast o PS2.

Se silencian y punto, al menos eso hago en casi todos los juegos online.

los que si molestan son lois pendejos gritones con voz de pito… squeakers creo que les dicen en internet jajaja

puta yo que paso jugando bf1 y a veces el gta5 (donde si salen flaites o pendejos chillones :risaql: ) si hablan mucho o se escucha la musica fuerte se mutea y listo, de verdad alguien se complica por algo tan sencillo :zippy:

Y votaron por piraña :jordan:

La consola de los cumas

piojento ql, te voy a puro colgar :cryi: