soy el unico al que firefox de repente me carga las paginas como el forro? XD
onda incompletas, sin mostrar textos, o fotos, etc.
A mi igual xd, y me cagó porque trabajo en ese navegador en local xd
La última que me hizo es que al ver un slider de imágenes, se aweona cargándolas hacia adelante pero no hacia atrás
A mi no me cargaba weás flash, así que dejé de usarlo y volví a Chrome nomás.
chrome si bien chupaba más ram era más estable que firefox, estaba pensando en volver a chrome nomas xd
Uso Firefox y nunca he tenido esa clase de dramas respecto al flash no me acuerdo desde cuando lo dejan desactivado por defecto pero se puede activar =
Con eso de los flashes lo único que ha hecho es “pedirme permiso” para que carguen, pero haciendo click, después no me dio jugo. Ahora eso si, se me empezó a taimar con cosas como que carga o no ciertos elementos y al parecer de forma random >.<
tal vez tienes algun bloqueador de script activado.
ya lo desinstale nomás, de vuelta a chrome, nunca me dió atados asi que espero seguir asi xd
nunca me ha dado atados firefox, cuando bloquea flash , se puede darle permiso arriba a ese sitio para siempre con un boton
si lo de flash a mi al menos no me daba dramas, hay que dar permiso nomas, pero hasta el foro a veces me cargaba en blanco xD
Hay muchas páginas que simplemente no me cargan y con chrome funcionan perfecto.