FINAL FANTASY XVI - Official Trailer (Special Reveal)

Empezando abril comienzan a llegar nuevos trailers de juegos!!! FINAL FANTASY 16

https://youtu.be/yUTpLyptafY

1 me gusta

este es una maravilla :banderas: FFXIV el mejor FF de la historia junto al VI :zippycc:
https://www.youtube.com/watch?v=w7eH0mqK3To

Puta que extraño un anuncio de un nuevo FF. La verdad prefiero que ocupen los recursos en un FFXVI mas que en un remake.

:bravo:

recuerden la fecha muchachors

Jajaja parece que varios no llegaron al final del video o no leyeron la descripción del video

Pero si todos saben que es fake :fromok:
el logo es el del dissidia

jajaajajaj :tom2:
april fools xD

son trailers de ff14 son otra cosa, muy weno

1 me gusta

FFVI>FFIV> todo el resto de la saga. A excepción del XI que no debería existir.

Lo único bueno que salió del XI fue el XIV :banderas:

juegazo el 11, tiene mejores historias que muchos ff actuales

no hay forma de jugarlo sin online? siempre he querido empezarlo, pero la suscripción me baja el líbido

no, tiene un modo free de prueba que llegas a cierto nivel y tiene como 3 dungeon, pero claro el juego mas adelante es la raja todo lo que se expande, si bajas el trial te creas un pj en hyperion y te ayudo

pagar la mensualidad es la paja, btw tengo una cantidad de juegos pendientes más grande que el historial de chascarros del from en éste foro

Jajaja puta yo igual…estoy terminando el Division2 y parto el Sekiro…del backlog que recuerdo me queda sacar el true ending del DQXI, spiderman, thronebreaker, Phantom Doctrine y el FFXII que lo dejé botado…lo más probable es que en la librería de PS debo tener muchos mas

yo juego cada cierto mes si, obvio todo los meses no da, ahora estoy con el sekiro :bravo:
pero ahora con la expancion lo retomo unos 2 meses pa terminarla y asi y ahora el 16 de abril se viene el evento colaboracion con FFXV :banderas:

DQ11 y spiderman los tengo pendientes :peineta: y el ff12 lo termine en la era ps2 :banderas:

Ya perdí la cuenta de las veces que lo he comenzado y lo dejo botado al par de horas. Y no porque no me guste, está siempre presente en la lista de juegos que tengo que terminar antes de morir.

@xchanox Apurate si porque el exceso de grasa arruinara tus gordos dedos :risaql:

1 me gusta

Llevba como 38 horas en el ni nokuni de ds, a punto del final y se daña la partida por la xuxa. Alguien sabe si se puede salvar ??? :bcry: