🇯🇴 Final Fantasy 15 DLC cancelled, Hajime Tabata quits Square Enix

https://www.eurogamer.net/articles/2018-11-08-hajime-tabata-quits-square-enix-final-fantasy-15-dlc-cancelled

el juego vino por partes y ahora le cancelan los dlc

1 me gusta

Es una lástima, aún no juego los dlc, pero el juego base me entretuvo bastante

1 me gusta

y el ffviii se está demorando bastante

Ese es el maricon de nomura, hace poco dijo que dsps de lanzar kh3 hablaría más del remake, que lo veo más en ps5 que en la actual, si no fuera x el, quizás hasta tendriamos ya un crisis core hd

2 Me gusta

Igual según leí, el dlc de ardyn sigue en pie, la lata es que los demás dlc igual se veían interesantes

1 me gusta

es porque ya lo tienen casi terminado, los 3 restantes lo mandan al tacho de la basura. igual fome para los fans de la saga.

Duda, eran realmente necesarios?. Me compré no se cual edición qla y a la semana anunciaron los dlc hasta el 2019 :tom:

pues si fue la edicion donde te dan los dlc, pagaste más por algo que cancelaron XD

No si esos no venian incluidos. Eran los tres primeros nomás.

Pero, eran necesarios? Tan recortada es la historia que justificaba en total… 9 dlc (creo)?

1 me gusta

La historia esta mal contada. Partiendo porque necesitas ver si o si la pelicula y el anime es opcional pero igual te hace entender otras cosas. Ademas los dlc que ya salieron claramente son contenido recortado del juego.

1 me gusta

Yo quería la historia de Luna :zippyemo:

2 Me gusta

yo me di vuelta primero el juego y después de bastante tiempo vi la peli y siento que era una wea innecesaria como para cachar la historia en el juego xD (y los dlcs qlos me los jugue al hilo la primera ves… no sabia que se debían jugar en ciertos capítulos para que no te perdieras y no quedaras como (khe verga)

Weon me sumo a todas las weas que pusiste
Nomura kliao por ponerse a abarcar tanto dejo la caga, si la caga con ffvii me voy a la cresta :peineta:

Que vuelva sakaguchi ctm :cryi:

Estoy hace eones esperando una remasterización del crisis core

1 me gusta

Expandir historia se llama eso

me tinca que hubo peleas de poder internas en square al ff15 le fue rebien en ventas y al kingdom hearts tambien probablemente, ojala que el nuevo jefazo saque los juegos sin tantos problemas desde ahora

Pero tuvieron pérdidas grotescas

El juego trata sobre el compañerismo y la amistad pero las misiones sobre compañerismo y amistad vienen en los DLC, eso es más que “expandir la historia” :zippy:

Yo lo jugué como al año de que lo lanzaron y el juego se notaba en exceso pretensioso, pero con todo logrado a medias.