@filo to meo :monomeon:

Por lo que veo en el perfil de Filo sigue vivo, chozo murio? que paso con supercuma? con don mao?, ya deben estar viejitos :cry:

Filo y puma aun aparecen de vez en cuando en el foro.

sale que vortex edito mi post :monomeon: vortex

se me dilató entero con tanta choreza

hola joven mario_emo que es de su vida?

chozo pasó a mejor bida pero sigue en nuestros corazones
superpunga sigue recordando sus tiempos de gloria pasada, ahora es aun mas malo para los shutter de lo que recuerdas
a mao lo colgaron de las bolasecas y su perfil de xbox ya es de sus jovenes herederos(as)

1 me gusta

Bien don Filo sufriendo con las responsabilidades de ser adulto pero nada muy terrible, siempre recuerdo cuando veo el hype de las peliculas coreanas usted es el primero que me recomendo ese mundo, tiene alguna otra recomendacion? Queria ver Traffickers pero no le encontre por ningun lado, ni por torrentleech

De la gente antigua no recuerdo mucho, faweco debe andar por ahi, don ultragore creo que lo tenia en la lista de xbox

De hecho me acorde de gamerchile porque estaba viendo un video en youtube donde hablaban de una mina piteada en internet y me acorde de la weona loca de este foro que salio en el diario por capturar a todos los pokemon en pokemon go :zippy:

1 me gusta

ultramamut a veces se le ve conectado aunque la mayoría de las veces son las crías que se apoderaron de esa consola
Del cine coreano vemos super poco pq cada vez hay menos tiempo, menos con todas las series/peliculas que salen en streaming
De las minas chaladas, hubieron varias jaja yo solo recuerdo algunas historias y esa del pokemon go no tengo idea, así que supongo que fue otra que ni caché

tienes alguna consola? para sacarte la chucha como en los biejos tiempos :zippyyoyo:

Era amiga de gilnobilli, se juntaba con esa pandilla pero no me acuerdo ni mierda la verdad.

Tengo la xbox series x y la ps5, y tambien PC, que estas jugando tu y en que consola?

tamos listos entonces, agrégame, tengo xsx y ps4 pero la ps quedó para mi heredero, la 5 algún día cuando tenga dineros

gt: filo cl

podría ser algun shuter, jeilo y bf2042 cuando salgan. fifa no he comprado el 22 me quedé en el 21
ah y autos también juego harto, tengo los obvios FM y FH4, y asseto corsa competicione y no me acuerdo cual otro tiene multi

vale te voy a agregar, intente de jugar esa mierda de halo pero se demoran mucho los queue, fifa tengo el 21 pero no tengo cuenta online porque perdi el mail antiguo :risaql:

Now_Kiss

3 Me gusta

:zippycc: @Filo en club pro
:monomeon: @Filo

El filo vale callampa pa cualquier wea

Filo stalker > otras variantes del Filo