Figura Robotech

Cerditos, quiero comprar una figura de Robotech en particular quiero la valkyrie de Roy Focker, donde puedo encontrar una tienda en Chile que venda una original?

No se si tengan esa figura en especifico, pero ya revisaste Geekz, Luffytoys, wyvern, etc.? Esas son como las más confiables.

Gracias voy a revisar.

Edit: me fue mal :cryi:

En mercadolibre hay de las Bandai chogokin pero a precio de reventa

Ahora más barato sería una Yamato 1/48

Ahí solita.

Obviamente las Bandai son mucho mejores, más detalles, mejores materiales, etc, lo malo es que las Strike parts por separado te salen 180 a 200 o más.

Figuras qlas caras :fromok:

Vale gracias.

Amazon.co.jp

La pregunta es qué tipo de figura y además qué presupuesto cuentas: si quieres algo como lo que presento @Akira, me temo que vas a tener que sacar el 10% o ahorrar más que la cresta. Ahora si andas más pato que la cresta pero aun quieres algo que se transforme:

No tengo ninguna figura de ese serie en específico, pero por lo que he leído la calidad del plástico es bien como el dick.

@Hisoka tu traerías algo como la figura de 240k me imagino que podría ser algo más barata, ya que no tendrías que pagar la comisión de ML?

Me tinco la de 240 que es de metal pero quiero ver si la encuentro fuera de ML, y no tener que pagar la comisión de ellos.

Yo me iría derechamente por el aviso de ML si es que no tienes los 240K en mano. En todo caso si quieres ver qué onda con la figura en sí:

Eso sí, está en inglés pero el autor de la review en sí es bien exigente con las figuras en términos de calidad y diseño y a la versión del aviso de ML le da en general un aprobado, solo que es más liviana incluso que las figuras de escala 1/60 que sacó Yamato allá por el 2001-2002, aquellas que tenías que sacarles las patas.

El drama es que figuras de 30 cms las cajas son bien grandes y yo no cacho el tema de impuestos o si te haran pasar por un impuestazo acá.

En ebay las figuras son mucho mas económicas pero insisto “big cajas men” jaja

La verdad la idea es ir y comprarla, si solo quiero esa por nostalgia le voy a dar un par de vueltas y veo lo que hago, la de 240 es un precio aceptable, por que la de 400 y tanto mejor paso.

Le voy a consultar al wn que me vendio todas mis figuras, ojalá tenga y te aviso.

Yo compre

3 yamato 1/48 (2 con set strike parts)
1 strike parts
1 armor parts
1 chogokin

Al final gaste como 1.1 palo

En vola comprando todo por fuera y con paciencia datos, casillas y etc me hubiese salido mas barato pero aca fue llegar y llevar, justo taba el 10% y cuanto te ponen todas las cagas en la mesa que iba a andar weviando esperando eternamente cada mono :tom:

1 me gusta

Vale muchas gracias quedo atento.

Al final compré el 240 en ML, llega la próxima semana, gracias a todos por sus consejos.

1 me gusta

Wn te envidio :cryi: Manda fotos pa hacerme sufrir, mira que soy así de sadomasoquista.

Yo ahora toy en búsqueda de esta, el dealer internacional @Hisoka se que me ayudará

Es only japan mas encima :cryi:

3 Me gusta

Cuando llegue lo hago.

En face busca a halfyard, tiene buena reputación trayendo weas de pedojapan y trae lo que sea, hasta trajo una muñeca sexual de silicona :jordan:

Antes el @Gridseeker traia weas de japon, pero anda con la pera :jordan:

Cuando te llegue la muñeca vas a subir las fotos? :hehe:

1 me gusta